Einlazer84 escribió:Este papel va a corregir hasta los $3,00. No hay vuelta que darle demasiada venta.![]()
![]()
El que las tiene de $3,00 en 2008, tranquilamente puede vender mañana en $4,50 y le hizo un 50% al papel, por lo que puede ir hasta ese valor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Este papel va a corregir hasta los $3,00. No hay vuelta que darle demasiada venta.![]()
![]()
Yops escribió:¿Será ésta la joya éste año ..?
Yops escribió:HECTOR TAVARES SE DESVINCULO DE CLARIN LUEGO DE 33 AÑOS
hugos1969 escribió:http://www.labolsadetavares.com/la-bols ... la-semana/
En otro orden, apareciò en la pàgina de Consultatio un muy detallado informe sobre la empresa, en idioma inglès. ¿Se acerca su llegada a Wall Street?
Hèctor Tavares
nico0088 escribió:Es cierto. Ahora, exprimiendo un poco más la presentación corporativa, me parece bastante valioso para todos nosotros que en la página 33 aparezca un gráfico comparativo entre las cotizaciones del índice Merval y CTIO bajo el título "performance since IPO", como diciendo "miren muchachos que si la invierten acá van a salir ganando".
Eso significa que para el management de la empresa la situación de los minoritarios no es para nada indiferente. No digo que esto explique las "fantasmales" apariciones en los últimos minutos de varias ruedas crírticas, de las que se ya habló en el foro, pero tampoco es descabellado asociar una cosa con otra...
En otro orden, apareciò en la pàgina de Consultatio un muy detallado informe sobre la empresa, en idioma inglès. ¿Se acerca su llegada a Wall Street?
nico0088 escribió:Es cierto. Ahora, exprimiendo un poco más la presentación corporativa, me parece bastante valioso para todos nosotros que en la página 33 aparezca un gráfico comparativo entre las cotizaciones del índice Merval y CTIO bajo el título "performance since IPO", como diciendo "miren muchachos que si la invierten acá van a salir ganando".
Eso significa que para el management de la empresa la situación de los minoritarios no es para nada indiferente. No digo que esto explique las "fantasmales" apariciones en los últimos minutos de varias ruedas crírticas, de las que se ya habló en el foro, pero tampoco es descabellado asociar una cosa con otra...
pelusaricotero escribió:...El de julio/16.. estoy seguro que va hasta jun/16 porque en una parte te informa la cotizacion al 30/06... dato que no encontre en el de Abril...
elmanya escribió:Pache hablando de otro barrio, parece que ERAR esta a punto, por ahora espero xq no para de bajar, pero en un rato le entro y q sea lo q sea![]()
Urdsucs escribió:Buenas.... Les comparto un grafo de Consultatio. Luego de romper la cuna bajista, se mantiene dentro del canal alcista y formando tres banderines alcistas rompio el techo de $43, que ahora va a actuar como piso. Si los $43 aguantan como piso, puede ir a buscar los $ 48 / $ 50. Veremos que tan fuerte es el soporte de $43, con la media movil de 20 acompanando la trend line inferior del canal y actuando tambien como soporte de la TL inferior, en donde tambien tenemos un banderin alcista. Aunque con poco volumen en el dia de hoy (28/7), un MACD a punto de dar venta y con un Oscilador estocastico en zona de sobre compra. Controlar que sucede con el soporte de $ 42 / $ 43.
Quisiera escuchar comentarios, criticas, correcciones, coincidencias u objeciones acerca de mi analisis de foristas muy distinquidos como elmanya, oconner, Cityfinanzas, El Conde si es que anda por aqui, ya que toda critica, opinion, coincidencia u objecion es para mi un aprendizaje.
A CTIO la veo con mucho optimismo, de cara a presentacion del balance. Me gusta........
![]()
![]()
Urdsucs escribió:Nononononn.... Ningun error. Es un forista a quien estimo y respeto mucho y lo leo siempre. Es asi como yo lo considero.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, escolazo21, Google [Bot], Grover, Itzae77, Semrush [Bot] y 292 invitados