CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 28, 2016 9:13 pm

Einlazer84 escribió:Este papel va a corregir hasta los $3,00. No hay vuelta que darle demasiada venta. :abajo: :abajo: :abajo:

El que las tiene de $3,00 en 2008, tranquilamente puede vender mañana en $4,50 y le hizo un 50% al papel, por lo que puede ir hasta ese valor.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 28, 2016 9:13 pm

Este papel va a corregir hasta los $3,00. No hay vuelta que darle demasiada venta. :abajo: :abajo: :abajo:

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Jue Jul 28, 2016 9:10 pm

Yops escribió:¿Será ésta la joya éste año ..?

Nose si con joya te referia a suba explosiva.. lo que seguro es esta accion es refugio de valor....... A la larga tu capital siempre va a mejorar aca.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jul 28, 2016 9:09 pm

¿Será ésta la joya éste año ..?

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Jul 28, 2016 9:08 pm

Yops escribió:HECTOR TAVARES SE DESVINCULO DE CLARIN LUEGO DE 33 AÑOS

Perdió Argentina en basquet con los EEUU :?: :?:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jul 28, 2016 9:01 pm

hugos1969 escribió:http://www.labolsadetavares.com/la-bols ... la-semana/

En otro orden, apareciò en la pàgina de Consultatio un muy detallado informe sobre la empresa, en idioma inglès. ¿Se acerca su llegada a Wall Street?

Hèctor Tavares

HECTOR TAVARES SE DESVINCULO DE CLARIN LUEGO DE 33 AÑOS

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Jue Jul 28, 2016 8:51 pm

nico0088 escribió:Es cierto. Ahora, exprimiendo un poco más la presentación corporativa, me parece bastante valioso para todos nosotros que en la página 33 aparezca un gráfico comparativo entre las cotizaciones del índice Merval y CTIO bajo el título "performance since IPO", como diciendo "miren muchachos que si la invierten acá van a salir ganando".
Eso significa que para el management de la empresa la situación de los minoritarios no es para nada indiferente. No digo que esto explique las "fantasmales" apariciones en los últimos minutos de varias ruedas crírticas, de las que se ya habló en el foro, pero tampoco es descabellado asociar una cosa con otra...

Si si muy bueno.... esta buena Nico esta retroalimentacion.... 4 ojos ven mas que 2.. :2230:

Abrazo.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Jul 28, 2016 8:25 pm

http://www.labolsadetavares.com/la-bols ... la-semana/

En otro orden, apareciò en la pàgina de Consultatio un muy detallado informe sobre la empresa, en idioma inglès. ¿Se acerca su llegada a Wall Street?

Hèctor Tavares

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jul 28, 2016 8:22 pm

Nos vamos a gregolandia??
ahi si que abren call put y demas yerbas!!
papelazo seria de verdad ajajaj

Omega

Mensajepor Omega » Jue Jul 28, 2016 8:11 pm

acabo de leer esto:

:roll:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 28, 2016 8:11 pm

nico0088 escribió:Es cierto. Ahora, exprimiendo un poco más la presentación corporativa, me parece bastante valioso para todos nosotros que en la página 33 aparezca un gráfico comparativo entre las cotizaciones del índice Merval y CTIO bajo el título "performance since IPO", como diciendo "miren muchachos que si la invierten acá van a salir ganando".
Eso significa que para el management de la empresa la situación de los minoritarios no es para nada indiferente. No digo que esto explique las "fantasmales" apariciones en los últimos minutos de varias ruedas crírticas, de las que se ya habló en el foro, pero tampoco es descabellado asociar una cosa con otra...

las ultimas presentaciones y como estan manejando bien prolijito la seccion para inversores tiene toda la pinta de que estan haciendo buena letra para preparar la cotizacion. aunque sea que esto suceda en un año... un asesor/inversor externo entra a la pagina y tiene toda la data prolija con ventas, evolucion, perspectivas, etc

nico0088

Mensajepor nico0088 » Jue Jul 28, 2016 7:46 pm

pelusaricotero escribió:...El de julio/16.. estoy seguro que va hasta jun/16 porque en una parte te informa la cotizacion al 30/06... dato que no encontre en el de Abril...

Es cierto. Ahora, exprimiendo un poco más la presentación corporativa, me parece bastante valioso para todos nosotros que en la página 33 aparezca un gráfico comparativo entre las cotizaciones del índice Merval y CTIO bajo el título "performance since IPO", como diciendo "miren muchachos que si la invierten acá van a salir ganando".

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Jue Jul 28, 2016 7:43 pm

elmanya escribió:Pache hablando de otro barrio, parece que ERAR esta a punto, por ahora espero xq no para de bajar, pero en un rato le entro y q sea lo q sea :115: :115:

Gracias amigo por avisarme. La voy a mirar. Entraste al final?
Abrazo.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jul 28, 2016 7:25 pm

Urdsucs escribió:Buenas.... Les comparto un grafo de Consultatio. Luego de romper la cuna bajista, se mantiene dentro del canal alcista y formando tres banderines alcistas rompio el techo de $43, que ahora va a actuar como piso. Si los $43 aguantan como piso, puede ir a buscar los $ 48 / $ 50. Veremos que tan fuerte es el soporte de $43, con la media movil de 20 acompanando la trend line inferior del canal y actuando tambien como soporte de la TL inferior, en donde tambien tenemos un banderin alcista. Aunque con poco volumen en el dia de hoy (28/7), un MACD a punto de dar venta y con un Oscilador estocastico en zona de sobre compra. Controlar que sucede con el soporte de $ 42 / $ 43.

Quisiera escuchar comentarios, criticas, correcciones, coincidencias u objeciones acerca de mi analisis de foristas muy distinquidos como elmanya, oconner, Cityfinanzas, El Conde si es que anda por aqui, ya que toda critica, opinion, coincidencia u objecion es para mi un aprendizaje.

A CTIO la veo con mucho optimismo, de cara a presentacion del balance. Me gusta........

:idea: :wink:
Consultatio.png

Ya que apareci , acoto ajajaj .cuando semanas atras hable de la media de 20 un ignorante bursatil que anda por aca me dijo: es una media de cartulina no hay que darle bola,si esta es para mira por lo menos.Lo que indicas es asi ,esto tiene que ser un fuerte piso para que despegue, si no lo es vamos a buscarla mas abajo seguro.Y el tema es que los ositos metiron hasta ahora el hocico en 7 ruedas mas o menos. Mañana fin de mes y viernes.rueda como hoy tranquila seguramente.La semana que viene mas cerca del cierre de ejercicio , vienen mama osa , papa oso, ositos y la mafia bursatil , a meter mano como sea para comprar lo lanzado , secar la plaza y tratar de comprar bien baratito pensando ya en el proximo ejercicio.
Eso puede llevar al mervalucho a visitar los 15000 puntitos o 14500.Algunas acciones aguantaran mas que otras esta mano negra , pero otras no!
cabe destacar que no estoy bajista antes que opine alguno , call de regresos de petro a perdida y lo indico por que en la bolsa siempre se dice cuando se gana , pero muy pocos dicen cuando pierden.buenas ganancias!

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jul 28, 2016 7:04 pm

Urdsucs escribió:Nononononn.... Ningun error. Es un forista a quien estimo y respeto mucho y lo leo siempre. Es asi como yo lo considero. :115: :respeto:

Bueno muy amable Urdsucs, te cuento que lo poco que se es por obra y gracia de este foro, mas lo que he rescatado de Google y Youtube, con el maestro Ichi, Fran Castro y algunos gallegos que ni se les entiende lo que dicen :115: me han servido para ir conociendo los distintos indicadores y como utilizarlos. He tenido suerte hace 3 años no tenia ni idea que estaba haciendo, pero tuve suerte repito y estos ultimos 3 meses son los de mejor performance, ahora falta confirmarlo a la hora de hacer efectivas las ganancias, que es la otra parte y muchas veces mas dificil, tomar la decision de vender o mantener cada papel.
Pero vos venis bien encaminado, tenes conocimientos de AT pero lo fundamental es volcarlo a la realidad, fuera del grafo, asi que segui participando del foro mas activamente, ademas este Topics de CTIO tiene de bueno que nadie bardea, por algo ni se ven peleas, ni discusiones fuera de lugar.
Ah y a tu lista de foristas le faltan los que mas saben y participan activamente del foro son Hugos y Elushi

Volver a “Acciones general”