BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 01, 2023 9:06 pm

de los juiciosss jajajjaja :lol:

pero artilugio legal cuandola dividan y puedan bajar la cotiazcion y ahi chauuuuu atrapados como en cecoo 2 :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Mar 01, 2023 9:04 pm

ya lei en varios lados y gente que comenta y opina aue es un hecho el deslite por la cantidad de acciones que tiene la familia y que ofrecieron un precio mayor al promedio de las ultimas ruedas para cubrirse

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Mar 01, 2023 9:03 pm

el aprendiz escribió: En el 2013 o 2014 estuve en Indupa cuando un grupo brasileño la iba a comprar e iba a sacarla de cotización y hacer una OPA, creo que estaba a $ 1.50 y en un plazo de 3 meses se fue a casi $ 8. Al final la OPA se hizo a un importe mucho menor, no me acuerdo el valor. Se armo lío pero al final no paso nada. Se puede venir un rally impensado pero hay que tener cuidado de no quedar engranpado. Alguien del foro debe tener mejor memoria del tema Indupa. Ojo nunca gane tanto con ese papel agarre toda la suba.

¿ Entonces una OPA es como una trampa que ponen los dueños para hacerte vender barato y dejarte afuera de una fuerte subida ?

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 01, 2023 8:59 pm

Hasta mañana muchachos ...saludos a todos !!! cuiden sus BOLDT lo oferta de que vendan es grande ....estan con los cuchillios en la mano .....ya que el mundo del Sr Mercado por logica esta lleno de especuladores y salineros :lol: QUIEREN MIS BOLDT ????? PAGUEN USD 0,45 tal vez algunas les doy o les damos :2228: :2224:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 01, 2023 8:54 pm

bueno ahora si quedaron 10 gatos locos mirando pelicuas de disney :lol:

FANTASIAAAAA :lol:

mañana seran 8 y pasado 6 y pasado 4 y luego out EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ DE ATUCHA :lol:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Mar 01, 2023 8:53 pm

javi escribió: $3 pesos estaba INDU ..tengo los boletos todavia de compra venta jajaja y despues se disparo

Yo entre en $ 1,50 Javi de eso me acuerdo.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 01, 2023 8:52 pm

ya no saben de donde agarrarse con ilusiones fantasia disney :lol:

ahora le toco a indupa

el problema que no estan los taba al frente :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 01, 2023 8:51 pm

el aprendiz escribió: En el 2013 o 2014 estuve en Indupa cuando un grupo brasileño la iba a comprar e iba a sacarla de cotización y hacer una OPA, creo que estaba a $ 1.50 y en un plazo de 3 meses se fue a casi $ 8. Al final la OPA se hizo a un importe mucho menor, no me acuerdo el valor. Se armo lío pero al final no paso nada. Se puede venir un rally impensado pero hay que tener cuidado de no quedar engranpado. Alguien del foro debe tener mejor memoria del tema Indupa. Ojo nunca gane tanto con ese papel agarre toda la suba.

$3 pesos estaba INDU ..tengo los boletos todavia de compra venta jajaja y despues se disparo

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Mar 01, 2023 8:48 pm

Abeja escribió: a 24 se fue aprendiz asi que nose que decir, muchos decian vendan indupa no vale nada los van a cagar otros siguieron comprando a 2 , a 3 a 4 a 5 y vendieron en 24

Abeja no, no supero los $ 10 en aquel momento, yo la había comprado por una data que tiro alguien a $ 1,50 y paraba de subir todos los días. Se armo lío por lo que ofrecieron los brasileros, intervino la CNV y estuvo sin operar 3 meses.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Mar 01, 2023 8:46 pm

angelguardian escribió: Marcelo *
@TrovatoMarOk
·
1 jun. 2020
Muchos preguntaron por $Boldt
No quebró aún....?
Bueno, sino quebró tienen tiempo de salir.

:lol:

comentario mas viejo no tenes

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 01, 2023 8:46 pm

Fortinero escribió: Que buena noticia, si lo dice el piedra ese mañana abre a $15 :lol: :lol: :lol:

abre a $15 daleeeeeeee me distes el pieeee :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Mar 01, 2023 8:45 pm

El..Ronin escribió: La ultima OPA no fue la PGR ?
Cuando anunciaron el precio, me parece que hasta ahi nomas llego , deben estar los graficos todavia

si la pegerta la ultima, creo que algo subio también, mucho menos que indupa por supuesto

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Mar 01, 2023 8:45 pm

Fortinero escribió: Gracias estimado pero muchas hojas para leer :lol:
Si alguien la tiene clara y lo explica en dos renglones buenísimo, nunca está de más aprender :wink:

Ahora va a empezar el rumor de la OPA y que van a ofrecer tanto, creo que es lo que faltaba para que se despierte. Para mi es una buena noticia si pasa lo mismo con Indupa, van aparecer especuladores que van a mover mucha plata. Capaz me equivoco pero creo que pasará eso.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Mar 01, 2023 8:43 pm

a 24 se fue aprendiz asi que nose que decir, muchos decian vendan indupa no vale nada los van a cagar otros siguieron comprando a 2 , a 3 a 4 a 5 y vendieron en 24

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 01, 2023 8:42 pm

La ultima OPA no fue la PGR ?
Cuando anunciaron el precio, me parece que hasta ahi nomas llego , deben estar los graficos todavia

Volver a “Acciones general”