MOLI Molinos Río de la Plata
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No entiendo quienes venden.. ¿Cuanto mas abajo la van a mandar?
-
Philip1988
- Mensajes: 34
- Registrado: Mar May 23, 2017 3:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
nunca aprecio el rebote
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
estimados:
Qué impacto podrá tener esta noticia publicada hoy en El Cronista:
Bancos Internacionales financiarán la expansión de la aceitera Renova
https://www.cronista.com/negocios/Banco ... -0001.html
Qué impacto podrá tener esta noticia publicada hoy en El Cronista:
Bancos Internacionales financiarán la expansión de la aceitera Renova
https://www.cronista.com/negocios/Banco ... -0001.html
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
-
Benzo_Man
- Mensajes: 703
- Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Aprendiz70 escribió:Hace dos años la acción que hoy vale 89 valía 32
Y hace un año que no supera los 112
-
Aprendiz70
- Mensajes: 372
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 3:49 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Benzo_Man escribió:Estimados, alguien tiene algún AF de la empresa? Hace 2 años que tiene +/- la misma capitalización bursátil... Tan malo es el management?
Hace dos años la acción que hoy vale 89 valía 32
-
Benzo_Man
- Mensajes: 703
- Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Estimados, alguien tiene algún AF de la empresa? Hace 2 años que tiene +/- la misma capitalización bursátil... Tan malo es el management?
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
dazman escribió:Que papel de ver ga , por favor ...
SEE SENHOLA...
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Que papel de ver ga , por favor ...
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jabalina escribió:No lo que pasa es que ayer brasil valorizo el real casi un 1% y aqui bajo el dolar,mira como tambien bajo siderar y tambien
inversora juramento que habia comenzado muy bien.
Hoy a ultima hora el valor del real contra el dolar cayo,mañana casi seguro que el dolar en Bs As vuelve a subir.
Yo de a poco voy entrando en varios papeles como inversora juramento,semino,paty y molinos.
Pero con mucho cuidado y siempre comprando para abajo.
No tengo apuro, solo voy tomando posicion.
Por eso Don Vincenzo me llama el turco pichulero.
Claramente estos precios son para aprovechar, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero. Siempre teniendo en cuenta que a la momia le gusta permanecer en el sarcófago
-
Philip1988
- Mensajes: 34
- Registrado: Mar May 23, 2017 3:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
A ver a ver como nos va hoy!

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
pablete escribió:La marqueta del otro día tarde o temprano se iba a hacer notar
No lo que pasa es que ayer brasil valorizo el real casi un 1% y aqui bajo el dolar,mira como tambien bajo siderar y tambien
inversora juramento que habia comenzado muy bien.
Hoy a ultima hora el valor del real contra el dolar cayo,mañana casi seguro que el dolar en Bs As vuelve a subir.
Yo de a poco voy entrando en varios papeles como inversora juramento,semino,paty y molinos.
Pero con mucho cuidado y siempre comprando para abajo.
No tengo apuro, solo voy tomando posicion.
Por eso Don Vincenzo me llama el turco pichulero.
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No podés pretender mas de 3 ruedas seguidas de alza!
¿Pensas que sos galicia? paraaaa...
¿Pensas que sos galicia? paraaaa...
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
La marqueta del otro día tarde o temprano se iba a hacer notar 
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
pablete escribió:Olvidate, sube unos centavos y le tiran con de todo. Como consuelo los veremos pagar peaje por infieles
Lo que pasa es que no ves el negocio: Compras a 87 y vendes a 91.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Fercap, HoeS y 42 invitados