DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
*BIDEN SAYS DEPLETING SPR IS ON TABLE: WSJ
Jaja
Jaja
alzamer escribió: ↑ Me refiero a que aunque el dólar index ( valor relativo a otras Fiat) este “normal”, en cambio ,
La monumental emisión de moneda y deuda verde está moviendo la estantería de ese papel que , además de usarse menos que antes, ha perdido mucho valor frente a algo muy significativo como es el petróleo.
no estoy de acuerdo. si la suba del oil en este ultimo trimestre se debiera a precios relativos vs. su moneda de referencia (us dollar), y no digo vs. DXY, si no como planteas versus moneda, en similar proporcion debería haber impactado sobre la mayoria de los commodities, en especial en los metales, cosa que no lo hizo.
en los commodities sensibles a la produccion es mucho mas comun que los ajustes de precios se deban a un desbalance entre oferta y demanda...esta vez no fue la excepcion para mi. más aun que a mitad de año la OPEC anunció recortes en la producción para justamente levantar el precio
El viejo en cualquier momento sale a reventar las SPR
Me refiero a que aunque el dólar index ( valor relativo a otras Fiat) este “normal”, en cambio ,
La monumental emisión de moneda y deuda verde está moviendo la estantería de ese papel que , además de usarse menos que antes, ha perdido mucho valor frente a algo muy significativo como es el petróleo.
Y la herramienta de la tasa está gastada, sin que haya otra a la vista.
Veremos…
alzamer escribió: ↑ La deuda nacional bruta de Estados Unidos superó por primera vez este lunes 18 de septiembre los 33 billones de dólares, de acuerdo con datos del Departamento del Tesoro de ese país.
Más los 8,1 billones de la Fed.
Será por eso que el Petróleo en los últimos dos meses subió de 72 usd a 94 usd ( un 30%) ?
https://es.tradingeconomics.com/commodi ... -crude-oil
Sirve de referencia esa moneda ?
Vamos a ver el miércoles que hace la Fed Alzamer, para mi no hay más lugar para suba de tasas.. aunque suba todo como viene pasando. Están más cerca de bajarla que se subirla jaja
La deuda nacional bruta de Estados Unidos superó por primera vez este lunes 18 de septiembre los 33 billones de dólares, de acuerdo con datos del Departamento del Tesoro de ese país.
Será por eso que el Petróleo en los últimos dos meses subió de 72 usd a 94 usd ( un 30%) ?
Re: HFT
Desde ya, el escollo ha superar es la velocidad,
un humano demora 180 ms en leer y ejecutar,
un algoritmo lo hace en apenas 1 ó 2 miliseg.
Por eso es indispensable usar los algoritmos.
Además esto requiere estar 100% enfocado,
dejar las emociones a un costado, control!
Es aburrido porque solo se miran números.
El humano se distrae, el algoritmo nunca.
Está bueno. No sé si es lo mio la velocidad de la operatoria, pero está bueno. El proceso es simple. El concepto, hípersimple. Tenés estadísticas de tus operaciones? Dias/horarios más profiitables? Setup mas profitable (cierre de gap o el que sea, quiebre del OR, o el que sea?)
No sé si me puedo bancar esa operatoria todo el santo dia. Me enferma mirar la pantalla más de media rueda. Y de costo por data feed, software y todo lo que necesitás estás en cuantos usd/mes? Gracias
No sé si me puedo bancar esa operatoria todo el santo dia. Me enferma mirar la pantalla más de media rueda. Y de costo por data feed, software y todo lo que necesitás estás en cuantos usd/mes? Gracias
me parece que aca en la sabol argentina lo hacen todo el tiempo los MM de cedears. entiendo que porque si no hacen eso directamente hay papeles que serian casi inoperables, sin puntas siquiera. como que le dan un poco mas de breadth con ese tipo de operatoria. y segun he leido por la misma razon tambien se compran y venden entre si pero eso es otra historia
Eso es inducción para llevarte hasta un precio,
y ahí te encontras con el tema de la absorción,
ahi entran los detectores de ordenes 'icebergs'.
En el book ves la punta, pero jamás pasarás..
esponja escribió: ↑ O sea, entiendo q la frecuencia es la señal para el trigger en la dirección que la frecuencia opera y el book de ordenes pasivas no podés saber si es mayorista o minorista. La frecuencia de las market orden (y por ende, la dirección), es la señal y el book (como se pone y como es barrido) te sirve para saber donde estas parado. Es como un mapa y te sirve para calcular recorridos tambien
Si se puede saber si las limit son mayoristas ó retails,
con un detector de 'spoofing' que lee ordenes falsas,
esas ordenes son retiradas antes q llegue el precio.
Son trampas de liquidez para inducir a los retails.
No te olvides que esto es un juego de inducción.
El Big Money necesita el combustible minorista,
para eso debe inducir a que el retail apueste.
Como el poker, si no detectas al tonto, ergo.
Basicamente si, pero no se puede operar todo el tiempo,
busco las olas que me dan un viaje de 1-2p a bajo riesgo.
La frecuencia contrastada con el bid/ask te da un rango,
un estimado hasta donde puede extenderse ese impulso.
Si el bid/ask ejecuta un promedio de 50 lotes cada uno,
y la frecuencia salta a 200 lotes/seg, eso te da 1 punto.
Obviamente un humano no puede leer eso en realtime,
ahí es donde entran los algos detectores de frecuencia.
Es un viaje de bajo riesgo que te permite ganar 2 ticks.
Ya sé? 2 ticks nada más? son $20 free x lote. Suficiente.
Logra eso en forma constante y luego es tema de size.
A mayor distancia, mayor riesgo, depende del capital.
O sea, entiendo q la frecuencia es la señal para el trigger en la dirección que la frecuencia opera y el book de ordenes pasivas no podés saber si es mayorista o minorista. La frecuencia de las market orden (y por ende, la dirección), es la señal y el book (como se pone y como es barrido) te sirve para saber donde estas parado. Es como un mapa y te sirve para calcular recorridos tambien