Por ej. hoy el pullback al quiebre de los 4400,
con el flujo vendedor que entró short en 4400,
es claramente un ´trigger' dentro de la sesion,
ahora tambien puede serlo para swing short.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió: ↑ mmm puede ser. a mi me pico que fue un poquito sobrereaccion tambien. y ojo, es una de las grandes herramientas de la Fed tambien que viene aplicando exitosamente, el famoso forward guidance, que lo emplean mas agresivamente cuando no tienen mucho margen para actuar, y creo que estan en una situacion donde prefieren asustar mas para lograr el efecto cool down que subir la tasa.
de todas maneras el gamma exposure ya anticipaba que podian haber movimientos fuertes.
esanpi escribió: ↑ No se rompió nada, terminó el ciclo alcista del 2Ene.
Aún queda un remanente +10% de posiciones long.
Para barrer ese saldo debe caer a 4250 ó 4200.
Luego de eso, que el inventario quede neutro,
recién podriamos hablar de un ciclo bajista.
Son 14 años de 'Buy the dip', muy adictivo,
solo regresamos a un mercado 'normal'.
Exequiel escribió: ↑ Tiene que caer el dólar para que caiga Usa, se viene hablando hace mucho de eso, los Brics, etc. Por ahora usan al dólar para empobrecer al resto del mundo, aspiran dólares y salen fortalecidos ya que es la moneda dominante.
En algún momento eso va a cambiar por su deuda pero mientras se mantenga no hay con que darle a Usa para mi.
Lo de las reservas es escandaloso si las usan, están a niveles bajísimos, lo peor que el problema de fondo no lo resuelven, es como Arg pidiendo fondos al FMI para frenar la caída del peso jaja
alzamer escribió: ↑ No, está vez , no.
Están fundidos , y se sabe.
Un fundido es un fundido.
Saldrá cuando cambie el régimen corrupto que los gobierna.
Mientras tanto , west Texas : https://es.tradingeconomics.com/commodity/crude-oil
Vuela.
Es que se han patinado las reservas estratégicas….
alzamer escribió: ↑ No, está vez , no.
Están fundidos , y se sabe.
Un fundido es un fundido.
Saldrá cuando cambie el régimen corrupto que los gobierna.
Mientras tanto , west Texas : https://es.tradingeconomics.com/commodity/crude-oil
Vuela.
Es que se han patinado las reservas estratégicas….
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chumbi, DeSTRoY, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, Fignolio, Google [Bot], heide, Hermes438, j3bon, lamafia, Majestic-12 [Bot], Manuco0, mp01, Namber_1, notescribo, PAC, pds1984, playlistz, Semrush [Bot], silverado, Sir, TELEMACO, trantor, uhhhh y 767 invitados