Einlazer84 escribió: ↑ En la Bolsa hay gente alcista y bajista.
Los Bajistas ahora son Troll???? no sabia, pense que eran Osos.
Si LEDE fuera como vos decis, el papel automaticamente subiria todos los dias y jamas bajaria (Porque serian todos Rodiones o Ralphs Nelsons que solo saben ver el mercado hacia arriba).
Pero en el mercado hay gente que piensa como yo y por eso tenes vendedores todos los dias.
La mayor prueba que yo tengo razon es que en la plaza siempre hay muchos vendedores, y el vendedor vende porque sabe que LEDE esta cara o no es una buena empresa, si fuera como vos decis LEDE subiria un 200% todos los dias porque no habrian vendedores.![]()
Hay bajista y alcistas pero la diferencia entre nostros no es esa, yo escribo con un solo nick, no los uso hasta que se agotan y sigo con otro. Escribo técnicamente y con fundamento, no emito opiniones al azar sin siquiera tener idea del tema como vos con los supuestos "campos improductivos", que si hubieras leido sabrías que están todos forestados. De hecho en la liquidación de lo vendido, valuaron por separado los árboles en pie. Tal vez los leiste y es pura maldad para confundir a la gente. No se que es peor.
Si alguien busca pruebas no necesita tu ayuda, con ver el historial de lo publicado por cada nick se dan cuenta solos. Es muy burdo lo tuyo. Mejor cambiá a otro de tus alias y empezá de nuevo.