LEDE Ledesma

Panel general
Ralph Nelson

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Feb 24, 2023 11:44 am

Einlazer84 escribió: En la Bolsa hay gente alcista y bajista.

Los Bajistas ahora son Troll???? no sabia, pense que eran Osos.

Si LEDE fuera como vos decis, el papel automaticamente subiria todos los dias y jamas bajaria (Porque serian todos Rodiones o Ralphs Nelsons que solo saben ver el mercado hacia arriba).

Pero en el mercado hay gente que piensa como yo y por eso tenes vendedores todos los dias.

La mayor prueba que yo tengo razon es que en la plaza siempre hay muchos vendedores, y el vendedor vende porque sabe que LEDE esta cara o no es una buena empresa, si fuera como vos decis LEDE subiria un 200% todos los dias porque no habrian vendedores. :abajo:

Hay bajista y alcistas pero la diferencia entre nostros no es esa, yo escribo con un solo nick, no los uso hasta que se agotan y sigo con otro. Escribo técnicamente y con fundamento, no emito opiniones al azar sin siquiera tener idea del tema como vos con los supuestos "campos improductivos", que si hubieras leido sabrías que están todos forestados. De hecho en la liquidación de lo vendido, valuaron por separado los árboles en pie. Tal vez los leiste y es pura maldad para confundir a la gente. No se que es peor.
Si alguien busca pruebas no necesita tu ayuda, con ver el historial de lo publicado por cada nick se dan cuenta solos. Es muy burdo lo tuyo. Mejor cambiá a otro de tus alias y empezá de nuevo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 24, 2023 10:57 am

Ralph Nelson escribió: No se puede creer que haya gente que tenga tantas ganas de perder el tiempo escribiendo con 4 o 5 nick diferentes.Cuidado a no confundi que no es tonto ni al azar, lo que se busca con estos comentarios es bastardear el foro para desprestigiarlo, y así diluir y poner en duda verdades. Todo muy en línea con lo que pasa en la plaza. Parece que se les están acabando los distraídos. jajaja. Muy burdo todo.

En la Bolsa hay gente alcista y bajista.

Los Bajistas ahora son Troll???? no sabia, pense que eran Osos.

Si LEDE fuera como vos decis, el papel automaticamente subiria todos los dias y jamas bajaria (Porque serian todos Rodiones o Ralphs Nelsons que solo saben ver el mercado hacia arriba).

Pero en el mercado hay gente que piensa como yo y por eso tenes vendedores todos los dias.

La mayor prueba que yo tengo razon es que en la plaza siempre hay muchos vendedores, y el vendedor vende porque sabe que LEDE esta cara o no es una buena empresa, si fuera como vos decis LEDE subiria un 200% todos los dias porque no habrian vendedores. :abajo:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Feb 24, 2023 9:59 am

que lindo seria verla en 150/155... para entrarle con todo...

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Jue Feb 23, 2023 6:07 pm

**confundir

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Jue Feb 23, 2023 6:06 pm

No se puede creer que haya gente que tenga tantas ganas de perder el tiempo escribiendo con 4 o 5 nick diferentes.Cuidado a no confundi que no es tonto ni al azar, lo que se busca con estos comentarios es bastardear el foro para desprestigiarlo, y así diluir y poner en duda verdades. Todo muy en línea con lo que pasa en la plaza. Parece que se les están acabando los distraídos. jajaja. Muy burdo todo.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Jue Feb 23, 2023 5:59 pm

Einlazer84 escribió: LEDE para mi esta cara, la gente cada vez consume menos Azucar porque es mas consciente de la dieta, la diabetes y de la vida sana.

El Edulcorante reemplaza al Azucar y cada vez conozco mas gente que prefiere el Mate Amargo.

En el Siglo XX estan de moda las App de Citas para salir con gente y conseguir pareja y se basan 100% en fotos y apariencia fisica, la gente de la nueva generacion sabe eso y evita el Azucar para no tener pancita en las fotos de Tinder. :abajo: :abajo:

Para ser un troll pago bastante malo. Si es de amateur está bien.

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Feb 23, 2023 4:00 pm

Oh, reapareció este Einlazer diciendo sinsentidos parecidos a los que decía en junio de 2022, copio abajo el mensaje de entonces. El papel costaba 70 mangos. Desde entonces, en medio año subió un 200%.
Les pego el mensaje de entonces: :2230:
Einlazer84 escribió: La gente consume cada vez menos Azucar.

La moda es el edulcorante, las generaciones de ahora prefieren el edulcorante al azucar.

Las facturas con edulcorante son mas ricas porque la masa absorbe el edulcorante y queda mejor que con azucar que solo queda en la superficie de la factura.

El caramelo del flan con edulcorante se puede hacer, agarras la cubetera la rellenas con edulcorante, le pones 2 gotas de extracto de vainilla para que se ponga negro, lo tiras al freezer 1 hora para que se cristalice y listo tenes caramelo para el flan.

En un mundo donde cada vez la gente es mas conciente de la salud, LEDE solo tiene un camino y es hacia abajo :abajo:

NML

Mensajepor NML » Jue Feb 23, 2023 1:42 pm

Einlazer84 escribió: LEDE para mi esta cara, la gente cada vez consume menos Azucar porque es mas consciente de la dieta, la diabetes y de la vida sana.

El Edulcorante reemplaza al Azucar y cada vez conozco mas gente que prefiere el Mate Amargo.

En el Siglo XX estan de moda las App de Citas para salir con gente y conseguir pareja y se basan 100% en fotos y apariencia fisica, la gente de la nueva generacion sabe eso y evita el Azucar para no tener pancita en las fotos de Tinder. :abajo: :abajo:

Ya ni te esforzas, copias y pegas tus comentarios viejos. Ponete las pilas porque te van a reemplazar por un bot en cualquier momento.
Ayer recompre en 170 parte de las vendidas en $210. Solo en este país hay tantas oportunidades.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 23, 2023 1:28 pm

LEDE para mi esta cara, la gente cada vez consume menos Azucar porque es mas consciente de la dieta, la diabetes y de la vida sana.

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Feb 23, 2023 1:01 pm

no tengo dudas de que es un regalo a estos precios

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Jue Feb 23, 2023 12:47 pm

Rodion escribió: era evidente que la presión hacia abajo era forzada, no sé si habrán robado muchos papeles, a mí solo me dieron puchitos
creo que fue totalmente irreal
por eso temo que mis expectativas en relación al papel se estén quedando cortas

Siempre lo mismo, te arman el circo para que caigan los distraidos y los necesitados. Si no tenés apuro este precio es un regalo.

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Feb 23, 2023 12:44 pm

que el azúcar esté en máximos no es poca cosa,
vamos a ver adónde llega

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Feb 23, 2023 12:17 pm

plaza vieja si las hay....
muy tranquilos te las van haciendo
hora de revalorizar....

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Feb 23, 2023 12:15 pm

era evidente que la presión hacia abajo era forzada, no sé si habrán robado muchos papeles, a mí solo me dieron puchitos
creo que fue totalmente irreal
por eso temo que mis expectativas en relación al papel se estén quedando cortas

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Feb 23, 2023 12:07 pm

se hunde??
mm me parece que la están viendo al revés

Volver a “Acciones general”