GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo la verdad no se como se lo va a tomar el mercado...me inclino mas para una suba, pero no lo tengo claro 

Todos festejan muchachos por quensigan robando y empoderados garchando gente de a pie.
Y ud se horrorizan cuando yo quiero salir a matarlos.
Y ud se horrorizan cuando yo quiero salir a matarlos.
resero escribió: ↑ Disiento! Santilli tendría que haber ampliado la victoria pero están casi empatados en Buenos Aires. Es increíble no se movió por la pcia. de Buenos Aires. Es lo q se merece. El mercado de mie*** también se lo va a hacer sentir mañana con una gran baja para mi no como en el 2019 pero baja importante![]()
Que perdidos andan algunos. Increíble que sean inversores bursátiles. Realmente hay comentarios que denotan una ignorancia supina. Creer que mañana hay baja parecida a la del 2019

Ahh pero aca festejan todos los del frente de chorros y juntos por el vuelto ,es como este foro nadie pierde 

Hay q ser realmente en este contexto empatar la elección con un 50% de inflación. Y por otro lado cuanto cabeza de termo en Buenos Aires este país no tiene remedio esta condenado a la extinción. 

Por eso mismo, es un engaña pichanga. Sin ajuste no hay acuerdo, el tipo dice mando un programa con el mejor entendimiento sin ajuste, ergo no hay acuerdo. Ojalá me equivoque realmente porque el sacudon va a ser fuerte.
Chumbi escribió: ↑ Es clarísimo, no dice que envía el acuerdo, dice un programa económico y lo que nos parece lo incluimos (mejor entendimiento) y el resto (ajuste) no lo hacemos. Voten eso. Con este plan van a pretender pararse afuera. Cuiden los mangos muchachos! Es un engaña pichanga. Ojalá me equivoque porque el azote en el ogt va a ser infernal.
si es contradictorio...dice no ajuste. cuando es una de las exigencias....
alejjandro escribió: ↑ Yo creo esto es bueno para el Mercado igual es injusto cuando estos ganaron está bajo un 50 por ciento ahora es diferente algo tendría que recuperar y creo también que los de afuera vendieron todo pues no confiaban que estos iban a perder ahora viendo que perdieron van a empezar a entrar y acá con pocos dólares esto sube y mucho veremos !!!!!!
Disiento! Santilli tendría que haber ampliado la victoria pero están casi empatados en Buenos Aires. Es increíble no se movió por la pcia. de Buenos Aires. Es lo q se merece. El mercado de mie*** también se lo va a hacer sentir mañana con una gran baja para mi no como en el 2019 pero baja importante

ahora..estaba todo descontado.? pregunto.. 

Es clarísimo, no dice que envía el acuerdo, dice un programa económico y lo que nos parece lo incluimos (mejor entendimiento) y el resto (ajuste) no lo hacemos. Voten eso. Con este plan van a pretender pararse afuera. Cuiden los mangos muchachos! Es un engaña pichanga. Ojalá me equivoque porque el azote en el ogt va a ser infernal.
-
Perdona pero vos no entendes nada. Lee los diarios si no me crees a mi
-
Yo creo esto es bueno para el Mercado igual es injusto cuando estos ganaron está bajo un 50 por ciento ahora es diferente algo tendría que recuperar y creo también que los de afuera vendieron todo pues no confiaban que estos iban a perder ahora viendo que perdieron van a empezar a entrar y acá con pocos dólares esto sube y mucho veremos !!!!!!
No se el mercado, pero el que va a sufrir es el pais.
Seguramente mañana suba, pero la eleccion debiera haber sido peor para elles, y vuestro presi, discurso conciliador mediante, vive en una realidad paralela batiendo que hay crecimiento esconomico y, no se si percibieron lo mismo, luce muy desmejorado de salud.
Seguramente mañana suba, pero la eleccion debiera haber sido peor para elles, y vuestro presi, discurso conciliador mediante, vive en una realidad paralela batiendo que hay crecimiento esconomico y, no se si percibieron lo mismo, luce muy desmejorado de salud.