revelde escribió: ↑ Fabio, lo que pasa es que la explosión se verá desde la luna!!!
No obstante el lunes es posible que baje el mep/ccl, se está hablando de que van a emitir deuda en dolar link para que los pesos vayan a este instrumento antes que al blue o ccl etc... Pero no me fío porque justamente estaban canjeando bonos dolar link hacia bonos CER. Sería contradictorio, y podría ser mala señal, una semana hacen una cosa y otra semana al revés, se podría interpretar como manotazo de ahogado...![]()
Contradictorio?.. si son todo el día una contradicción, la verdad que no se si va a bajar y si baja es sólo por unos días, yo creo que mañana sube el ccl..y no tengo mucho en cuenta todas esas operaciones de medios económicos, que también anunciaban baja del mep y.ccl..la primer semana de agosto..ya ves que subió un 10%... bastante lejos de bajar...muchos economistas operan para el gobierno.. otros no tienen ni idea lo que pasa, por lo tanto..solo los leo, pero no los tengo en cuenta nunca, son 0 aporte..