fabio escribió:Mañana 14, para que esperar marzo
Veremos dijo un ciego, luego del overshooting inicial charlamos el jueves o viernes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Mañana 14, para que esperar marzo
csarachu escribió:Gracias Negro, gracias risky, a esta hora ya me confundo, los que tenia en mi memoria eran para fin de de 2016.
Entonces: El pico fue de $11,2 para mar2016.
Sumamos $1,25 nos deja en $12,45.
Estoy bien? (a esta hora estoy cansado).
Para mi implica que si para marzo estas en $14.0, partiste la dif. (aprox.)
Si suponemos que hay una minima coordinacion entre rofex y BCRA sobre el tema futuros, una devaluacion inicial por debajo de $13 no resulta tan ilogico. Y las tasas deberian licitar alrededor del 45% las mas cortas y bajando hasta el 35% al estirar los plazos.
Mañana veremos.
Personalmente quisiera que la devalueta sea recien el miercoles o jueves, necesito un dia mas para terminar de armar.
Slds., Carlos.
chare escribió:Mañana ya hay nvo precio del dolar.
Cohelet8 escribió:A cuánto decís que lo pueden poner chare?
SANTIVALEN escribió:A través de un comunicado
BCRA dispuso que bancos reduzcan el total de su posición en moneda extranjera
La entidad que dirige Federico Sturzenegger exige a "las entidades financieras la reducción total de su Posición Global Neta en moneda extranjera, que incluye posiciones tanto en el mercado spot como futuro". Explica que los términos pactados entre bancos y clientes no se verán afectados.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=819779
risky escribió:Uffff... comunicado de ROFEX...
Decreta "emergencia" y decisión unilateral:
http://www.rofex.com.ar/upload/comunica ... %20DLR.pdf
A los precios de posiciones compradas entre 30/09 y 27/10 adicionan $ 1.25; desde 28/10 $ 1.75...
Como contraparte de esas "compras ajustadas", va BCRA...
Billy Ray Valentine escribió:a diferencia de una accion, los bonos, salvo default, pagaran siempre la misma renta y capital pendiente de pagar independientemente del pre io de mercado. No tiene sentido ninguno salirse de un bono que baja.
Si te gsutaba a $1000 y ahora vale $900, te deberia gustar mas para comprar!! no para vender. Salvo que encuentres una alternativa mejor para esos $900
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chango_dx, come60, dariomirabelli, deportado, dewis2024, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, Kamei, lolito77, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Miri, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 426 invitados