AA17 lo veo subiendo, levemente, pero subiendo

VALIDO PARA CORTO PLAZO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adrianus escribió:http://m.lapoliticaonline.com.mx/nota/87487/
Dicen que el aumento de las tasas es inminente en eeuu.
¿Cómo le afectara esto a los bonos argentinos, le aumentará la TIR? ¿Venderian antes de que aumenten?
egis escribió:Gracias.
La "ecuación" es complicada... en los CER porque... como tu dices...
sube Devaluación -->> Inflación -->> Suba CER
Pero... también este escenario es posible
suben Tasas -->> Inflación -->> Suba CER
o este otro (desde tu análisis)
suben Tasas -->> exigen más rendimiento a los CER -->> bajan CER
¿Complicado no?
DiegoYSalir escribió:TOTALMENTE VIABLE Y POSIBLE, compra todos los AO16 que quieras, te los va a pagar esta administracion y en esos precios, cerro 12,95 el viernes pasado con SOBREOFERTA y A LA BAJA
Moratoria escribió:Si tenés bienes registrables a tu nombre y no lo presentás, tarde o temprano salta vía una fiscalización electrónica.
Creo q hasta 5 años p atrás t pueden reclamar el impuesto + intereses + punitorios...
Lo mejor q podés hacer es consultarlo con un contador...
Yops escribió:es broma cavaco
fabio escribió:Si yo esperaría unos días, tal vez habilitan casas de cambio
fabio escribió:Bueno véndeme tus dolares a 12,00 en junio, te pago 13,00 ya que te parece bien el valor del dolar, estas de acuerdo
egis escribió:Gracias.
La "ecuación" es complicada... en los CER porque... como tu dices...
sube Devaluación -->> Inflación -->> Suba CER
Pero... también este escenario es posible
suben Tasas -->> Inflación -->> Suba CER
o este otro (desde tu análisis)
suben Tasas -->> exigen más rendimiento a los CER -->> bajan CER
¿Complicado no?
Peterpan escribió:Todo depende de la infla y los rendimientos q se exijan. Si sube la tasa se le van a exigir a los bonos con CER mas rendimiento (con lo cual bajarian), y la suba de tasas puede morigerar la infla, una deva en ppio les ayuda xq impulsa la infla y el cer. Imho.
rmirra escribió:Y acordate el default con usd 50.000 M en reservas? Pagaron 30 ctvs por dolar y a los premios. y encima crticamos a los HO!
elmecenas escribió:De eso se trata, ayudarnos y compartir conocimiento
Bochaterow escribió:No tengo ni un futuro,pero les digo algo porque el país nunca va a funcionar.
Ahora quieren no pagar las perdidas okey ,y cuando van a devolver todo lo que perdieron los inversionistas por la falsificación del cer en los bonos.eso es pelito pa la vieja .? Y podría seguir con montones de ejemplos.
El lema de los gobiernos es los contratos se cumplen si me conviene
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, fidelius, Gon, Google [Bot], jose enrique, Patricio2, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 422 invitados