Pobre milanesa...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuanto subió en el pre market?
a cuanto el cartón de huevo?
a cuanto el cartón de huevo?
Se empezaron a borrar los novatos estos...
Pobre GGAL este foro se llenó de brutos e inoperantes

Pobre GGAL este foro se llenó de brutos e inoperantes

Los bonos afuera estan bien...
- Adjuntos
-
- FEPJyGDXoAcpsKR.jpeg (76.79 KiB) Visto 1087 veces
no es como comprar...el mismo auto dos veces para ver que se siente? esto ya se sabia...no se digo
-
Muchachos lejos d meterme en la arena política veo en el graf q hizo movimientos similares a los pre paso, solo espero q hoy no halla la euforia de ese lunes luego d las paso. Así seguimos con tendencia up mas sana (q es lo q veo según mi analisis)
Salud y buena jornada per tutti!
Salud y buena jornada per tutti!
Hoy 11hs la serie de los tres chiflados
Perdieron 14 puntos en PBA comparado con las presidenciales 2019, no tienen quorum en el senado,en las provincias mas representativas perdieron por goleada y algunos hablan de sangría hoy . Están en Narnia.
PD: a esta hora bonardos verdes

PD: a esta hora bonardos verdes

napolitano escribió: ↑ Para todos los que se acostaron felices pensando en el fin del PERONISMO, les recuerdo que hasta 2023 este es su presidente y vice.
Téngalo en cuenta antes de invertir
![]()
PAPU HOY TE CONVERTIS EN HÉROE

El viernes vendieron 290 millones de dólares para controlar la cotización, las reservas del BCRA están en negativo, están echando mano a los encajes, como sigue la historia con el dólar, como influye eso en el ADR?, muchas preguntas y sólo el tiempo tiene las respuestas (me fui al car...!
)