COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se viene la corridita...vamossss
Tornado882 escribió:A mi esto me dice rebote y si llega a superar los 1920...
.
coincido,....!!! eso estoy siguiendo Torna,....!!! creo ahi esta la clave,...atentos,....!!!

vamos oil !!
-
Hermoso todo.
-
simon1 escribió:Usa dandose vuelta y bien parece,...Oil ayudando,....todo ayuda,.....!!!!!
A mi esto me dice rebote y si llega a superar los 1920...
.
- Adjuntos
-
- cc.png (78.27 KiB) Visto 421 veces
siii, dow,oil,pbr
La brasilera calentandose,.....y tambien ayuda,...!!!!!! 

Usa dandose vuelta y bien parece,...Oil ayudando,....todo ayuda,.....!!!!! 

verdolaga escribió:Yo con la cometa me las mande todas. Comprar caro y vender barato; lanzar cubierto y comprar lotes mas altos y que al opex el precio de la accion quede en el medio de ambas bases y me ejerzan, etc. Un genio de las finanzas.
Lo que no hice nunca fue caucionarme. Recuerdo años atras que en el foro de cupones hablaban de tomar caucion porque el cupon pagaba "seguro". Y les terminaron limpiando la comitente. El miedo no es zonzo.
De la primera parte debes ser el único que ha hecho eso, todos los demás ganamos siempre aca, sos la excepción a la regla

Caución mi viejo me enseño que jamas lo haga, porque así como es cierto que podes apalancar las subas, te puede fundir la cuenta, por eso no le doy bola y pasa lo que pasa.
Hoy vencen 280 palos, por lo menos no son los 1000 palos de ayer.
parece que empieza a aparecer un poquito mas de efete
-
Que caga da andar como loco para disminuir precios de compra sacando 2/3 centavos por lote...maldita caución y yanquis ayer
-
Profe32 escribió:Compré más lotes de la 3.60 a 0,09. Vendiendo a 0,125 salgo con leve ganancia. Veremos si hoy repunta y da salida.
Saludos.
Profe, no se si tan leve es 38%
El Conde escribió:Hasta no hace mucho era una papa la tasa de caución, pero ultimamente había subido mucho, lindo combo, caída de mercados y tasas altas.
Yo con la cometa me las mande todas. Comprar caro y vender barato; lanzar cubierto y comprar lotes mas altos y que al opex el precio de la accion quede en el medio de ambas bases y me ejerzan, etc. Un genio de las finanzas.

Lo que no hice nunca fue caucionarme. Recuerdo años atras que en el foro de cupones hablaban de tomar caucion porque el cupon pagaba "seguro". Y les terminaron limpiando la comitente. El miedo no es zonzo.
-
Que cul..pude salir con minima ganancia en la 3,3...forro el que tapaba en 3,6 la pqlp
Compré más lotes de la 3.60 a 0,09. Vendiendo a 0,125 salgo con leve ganancia. Veremos si hoy repunta y da salida.
Saludos.
Saludos.