perroapaleau escribió:20 minutos sin mover un papel
reacciono

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
perroapaleau escribió:20 minutos sin mover un papel
Tornado882 escribió:No sé que decirte, para mi todo depende de USA si termina verde y junto con el oil pueden dar unos días de rebote. Si eso se da, acá podría boludear en estos precios unos días.
Joacoisback escribió:No se que hacer querido, si salir en 3,34 o subir el SL a 3,30
Que pensais torna?
Gogui escribió:Si señor. tenes cargada la venta en 3.35 o esperás que llegue el precio y decidis ?
perroapaleau escribió:Profe, no se si tan leve es 38%
Joacoisback escribió:Que bien la vimos![]()
Gogui escribió:como diría neo, este rango de precio está agotado!
Nadie vende nada! Tendrá que ir por arriba de 3.4 buscando volumen
El Conde escribió:De la primera parte debes ser el único que ha hecho eso, todos los demás ganamos siempre aca, sos la excepción a la regla![]()
Caución mi viejo me enseño que jamas lo haga, porque así como es cierto que podes apalancar las subas, te puede fundir la cuenta, por eso no le doy bola y pasa lo que pasa.
Hoy vencen 280 palos, por lo menos no son los 1000 palos de ayer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dr.marcos, elcipayo16, frank23, Google [Bot], guilmi, juanse, luis, Matraca, napolitano, Oximoron, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Walther y 772 invitados