Pacheplus escribió:Vos sabes que luego que me comentaste tiré un gráfico, porque aunque no la tengo en estos momentos, está en la lista de mis favoritas a futuro.
Viendo el diario observo que desde que dio compra la MACD, reliqiosamente toco la banda superior de la Bollinger y revotó a la banda media, para luego volver a la superior. En estos momentos está buscando la banda media para volver tocar la superior nuevamente, o sea oportunidad de compra. Lo que sería una utilidad a futuro del 7% si repite comportamiento.
Lo único que no me cierra es que debería bajar hasta 7,90 para luego subir (vendria bien para la MACD para que descomprima un poco), así que la voy a esperar un poquito más.
En el semanal creo que está mejor, en ambos casos si comprimer precios por una semanita, mamita!!!![]()
Abrazo.
Ah no el tiro era hasta hoy, porque entra el balance y todo hace prever que sera bueno, a mi tambien algo me daba $7,90, pero no me acuedo que era jaja. Como me salve apenas de entrar en $8,22 y se desplomó, entre en $8,10 aunque siguio bajando. Hablando de ERAR aclaro no me insulten