kechi escribió: ↑ El ccl quedó alto,...mepa para seguir llevando al 10% del valor los Puts, están por el piso después de la remontada de 5950 a 6950 papel.
Entré también en V6324Ag a $38/45
Tic tac desde Lunes esperemos acelere baja y la euforia call del martes que largué los call llevados el 23/07 con +210% dejó toneladas para rajar, secaron pesos, suben las cauciones y van a tener que salir a vender en manada para cubrir.
Veremos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
podemos tener un made in taiwan tambien ...
Yo me llevé sh cedear voy contra sp500
Acá creo será lateral todo hoy no pudieron bajar el dólar con nada.
Ojalá se mantenga todo por los $2200000 el merval en pesos mientras se calma todo.
Bitcoon bajo mucho ahora creo 113.mil.
Riot que la,utilizo bajo 17% por bit y mal balance.
Semana que viene aquí local salen balances del mejor rubro que la levanta en pala.
DISTRIBUIDORAS DE GAS.
El Calificador escribió: ↑ Si, hay que esperar mepa para el trade electoral e ir de frente con calls en caso de que corrijamos lindo.
Usa... que se yo, horrible.
Metro desarmaste o esa no la tocas?
El ccl quedó alto,...mepa para seguir llevando al 10% del valor los Puts, están por el piso después de la remontada de 5950 a 6950 papel.
Entré también en V6324Ag a $38/45
Tic tac desde Lunes esperemos acelere baja y la euforia call del martes que largué los call llevados el 23/07 con +210% dejó toneladas para rajar, secaron pesos, suben las cauciones y van a tener que salir a vender en manada para cubrir.
Veremos
CHELO: creo, quedan 8 ruedas y media.
-
Quedó más que complejo el tema. Con grafico o sin gráfico. A nivel local el tema está empiojado, el flash que pego el dólar encendió las alarmas. Para peor afuera también está empiojado encima en máximos.
Las veces que llegó a esta zona busco aire más abajo 46.5/47 y recién de ahí despegó
De acuerdo a lo que planteen los muchachos el lunes me acomodo, si quieren para arriba empujó para arriba, si es para abajo igual.
Llevarles la contra es perder dinero..
Las veces que llegó a esta zona busco aire más abajo 46.5/47 y recién de ahí despegó
De acuerdo a lo que planteen los muchachos el lunes me acomodo, si quieren para arriba empujó para arriba, si es para abajo igual.
Llevarles la contra es perder dinero..
Mucho castigo me parece, creo que el la 7124 se va a ejercer y faltan 7 ruedas y medias.
Un 7% no es nada.
Un 7% no es nada.
-
hasta 35 al menos
pero los que saben dicen que va a para arriba , a 100
lo viste al titiritero ?
y bueh , que queres vos tambien
-
como estan las cosas en el pais. me parece que tiene para bajar bastante. 

la semanal de los gringos se comio la suba del ultimo mes. El macd mensual es un amor...
Puts de la 6524Ag a 70 y que vuelva a 6000
a ver si contagia YPF un poquito