Solo deportes
Re: Solo deportes
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/A-d ... -0050.html
Ya se cumplieron 2 añitos cuanto tiempo.Y si vuelven esto està aburridisimo sin uds,esta ciudad sin clàsico no es lo mismo,y como uds son los que mas cerca estàn suban nomàs ,dale no se caguen .Feliz cumple
Ya se cumplieron 2 añitos cuanto tiempo.Y si vuelven esto està aburridisimo sin uds,esta ciudad sin clàsico no es lo mismo,y como uds son los que mas cerca estàn suban nomàs ,dale no se caguen .Feliz cumple
Merval +2
Bovespa -1

Bovespa -1

vamos boquita !!!
si pasamos hoy
quien queda?
un tal velez tal vez?
a ese
lo partimo al diome

si pasamos hoy
quien queda?
un tal velez tal vez?
a ese
lo partimo al diome

ROJO-DE-AMERICA escribió:ULISES, saludos al EVO...
Che ROJO

Ah y de AMERICA ya les queda grande.
Suerte.

AMPU Y PELUSA dejense de joder uds viven de la prehistoria no tienen verguenza; mejor calladitos asciendan primero porque si nó, los van a matar a todos.
Y vos ROJO DE AMERICA amargo , llamate a silencio, hijos nuestros, que el año que viene no sé si no van a jugar los sabados ( B) uds no pueden cargar a nadie.
Perdon, sin querer ofender pero mas respeto.

Y vos ROJO DE AMERICA amargo , llamate a silencio, hijos nuestros, que el año que viene no sé si no van a jugar los sabados ( B) uds no pueden cargar a nadie.
Perdon, sin querer ofender pero mas respeto.

larva escribió:Que fecha la que se viene...![]()
NO APTO PARA CARDIACOS... !!!!
Yo que Campanela, estaría tentando al Tano Pasman para una peli, pondría a Pagani como doble de riesgo.
che no rompan mas los huevos y muestenmen los documentos jajajaja
germips2 escribió:Les puedo dar un consejo gratis ? igual algunos son medio salames y no van a entender
jamas, nadie va a entrar a ver un youtube de la contra, los postean al ped0. Suponer que voy a entrar a un link que mande el pajarito de pelu es por lo menos infantil.
busque una buena foto, representativa, que te la muestra directamente y te la llevas por delante, porque si no se pone aburrido...
no seas tarado peor que eso fue que rugeri y gareca se fueron de boca a river y que le tengas que pintar el numero a la camiseta amargos