BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Insisto, no veo la intención de deslistarla y con las tenencias de 2 o 3 personas que tienen más del 5%, no hay manera que logren el 95% para sacarla de cotización, menos a este precio. Veremos cuando manden más información de cómo sería la reestructuración empresaria, porque puede haber oportunidades interesantes.
-
notescribo escribió: ↑ Consulta por el tema de la OPA y perdón por mi ignorancia: cuál sería el inconveniente o el perjuicio para el minoritario si la misma es de carácter voluntario? es decir, nadie está obligado a vender si considera que la empresa tiene futuro. Por otro lado ya se establece un piso de 7.92
Todavía no hay nada formal al respecto de ese valor, normalmente tardan en dar esa información, mientras tanto son todas especulaciones. Mira si surge el rumor que van a pagar $ 15. Todo es posible en este mercaducho.
APRENDIZ tu pusiste un buen nombre aprendiz, deberías cambiar Vos tu Nick digo por lo que escribiste debajo de mi comentario, o no LEES o NO ENTENDES NADA!!
-
notescribo escribió: ↑ Consulta por el tema de la OPA y perdón por mi ignorancia: cuál sería el inconveniente o el perjuicio para el minoritario si la misma es de carácter voluntario? es decir, nadie está obligado a vender si considera que la empresa tiene futuro. Por otro lado ya se establece un piso de 7.92
Teniendo en cuenta la miserable oferta , el objetivo es retirarla de cotización. No estás obligado te las podes guardar sin problema.
-
Consulta por el tema de la OPA y perdón por mi ignorancia: cuál sería el inconveniente o el perjuicio para el minoritario si la misma es de carácter voluntario? es decir, nadie está obligado a vender si considera que la empresa tiene futuro. Por otro lado ya se establece un piso de 7.92
-
Hayfuturo escribió: ↑ TRES PUNTOS IMPORTANTISIMOS ANTES DE TOMAR DESICIONES APRESURADAS
1ero. No olvidemos ni soslayemos los Resultados Contables del 1T/Q-
2do. En dicha reunión, el Directorio de la Sociedad también resolvió que arbitrará los medios para que la Sociedad suministre toda la información que resulte necesaria para la preparación del prospecto exigido por las normas de la CNV y cumplimiento del resto de los requisitos previstos en dicha normativa.
ESTE PUNTO RESULTA DE VITAL IMPORTANCIA PARA LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS porque deberían informar en QUÉ CONSISTE
"el futuro proceso de reorganización societaria que la Sociedad tiene previsto encarar en los próximos meses"
para evitar que ELLOS al poseer INFORMACION PRIVILEGIADA (cosa que se encuentra penado por la Ley) lleven a tomar decisiones incorrectas y/o onerosas con los perjuicios originados en esa FALTA DE INFORMACION.
A primera vista y razonando sin malicia están haciendo lo correcto "PROMETIENDO TODA LA INFO DE COMO QUEDARA CONFORMADA LA EMPRESA" una vez reestructurada y/o escindida.
UNA VEZ MAS BOLT ONLINE o como quiera que se denomine después BOLT BPLAY es lo que siempre supuse que ocurriría aunque BPLAY actualmente Facture mucho, poco o nada será UNA GRAN EMPRESA CON GRAN PESO ENTRE LAS EMPRESAS DE ENTRENIMIENTOS(JUEGO)
NO TOMEN DESICIONES APRESURADAS por otro lado mirando lo positivo y sin malicia alguna "EL NUEVO PISO DE BOLT en sus cotizaciones es de $ARG 7.92.- todo esto deberá promover un NUEVO Y MEJOR PRECIO EN EL MERCADO DE LAS ACCIONES DE BOLT!!
Cambia el nick por NOHAYFUTURO en Boldt si la sacan de cotización.

TRES PUNTOS IMPORTANTISIMOS ANTES DE TOMAR DESICIONES APRESURADAS
2do. En dicha reunión, el Directorio de la Sociedad también resolvió que arbitrará los medios para que la Sociedad suministre toda la información que resulte necesaria para la preparación del prospecto exigido por las normas de la CNV y cumplimiento del resto de los requisitos previstos en dicha normativa.
ESTE PUNTO RESULTA DE VITAL IMPORTANCIA PARA LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS porque deberían informar en QUÉ CONSISTE
"el futuro proceso de reorganización societaria que la Sociedad tiene previsto encarar en los próximos meses"
para evitar que ELLOS al poseer INFORMACION PRIVILEGIADA (cosa que se encuentra penado por la Ley) lleven a tomar decisiones incorrectas y/o onerosas con los perjuicios originados en esa FALTA DE INFORMACION.
A primera vista y razonando sin malicia están haciendo lo correcto "PROMETIENDO TODA LA INFO DE COMO QUEDARA CONFORMADA LA EMPRESA" una vez reestructurada y/o escindida.
UNA VEZ MAS BOLT ONLINE o como quiera que se denomine después BOLT BPLAY es lo que siempre supuse que ocurriría aunque BPLAY actualmente Facture mucho, poco o nada será UNA GRAN EMPRESA CON GRAN PESO ENTRE LAS EMPRESAS DE ENTRENIMIENTOS(JUEGO)
NO TOMEN DESICIONES APRESURADAS por otro lado mirando lo positivo y sin malicia alguna "EL NUEVO PISO DE BOLT en sus cotizaciones es de $ARG 7.92.- todo esto deberá promover un NUEVO Y MEJOR PRECIO EN EL MERCADO DE LAS ACCIONES DE BOLT!!
Comunicarlo como Rumor ?

Si no esta en el " orden del dia " de cuando convocaron la asamblea es un tema que no lo pueden tratar por votacion

torino 380w escribió: ↑ Buen dia Abejita, seguro, nos juntamos en el quincho de Javi, y hacemos la asamblea de los minoritarios millonarios.Despues de unos negronis, decidimos...jejejeje Pero creo que hay que esperar info. Algo no cierra, con la info que tenemos. Por que no lo dijeron este tema en la asamble ?Creo q es bastante importante y por ultimo, dijeron que en el 2024 , festejamos. Falta informacion. Tranca, abrazo.![]()
que haces Torino, sabes qje pasa esto ya arranco mal, se hicieron los bolud todos los directivos presente en la asamblea hace 3 dias y no comuniicar nada de esto es de 4ta
-
Tibon escribió: ↑ Se equivocaron Torino, no es festejamos es FESTEJAN (ELLOS) jaja.
Como decís, falta info pero ya vas viendo el manejo. En la asamblea no informaron nada. MMM mucho que desear las formas.
Vamos a esperar pero a lo ya a expresado Abeja, por mi cuanta no tengo los medios, tiempo y conocimiento para manejarlo pero pertenezco al primer grupo y estoy a disposición si se quieren unir. No es descabellado juntar 100 o 200 inversores.
Saludos.

torino 380w escribió: ↑ Buen dia Abejita, seguro, nos juntamos en el quincho de Javi, y hacemos la asamblea de los minoritarios millonarios.Despues de unos negronis, decidimos...jejejeje Pero creo que hay que esperar info. Algo no cierra, con la info que tenemos. Por que no lo dijeron este tema en la asamble ?Creo q es bastante importante y por ultimo, dijeron que en el 2024 , festejamos. Falta informacion. Tranca, abrazo.![]()
Se equivocaron Torino, no es festejamos es FESTEJAN (ELLOS) jaja.
Como decís, falta info pero ya vas viendo el manejo. En la asamblea no informaron nada. MMM mucho que desear las formas.
Vamos a esperar pero a lo ya a expresado Abeja, por mi cuanta no tengo los medios, tiempo y conocimiento para manejarlo pero pertenezco al primer grupo y estoy a disposición si se quieren unir. No es descabellado juntar 100 o 200 inversores.
Saludos.
88.4839 %
corregido.
corregido.
Son dos accionistas los que van "recomprar" los pelpas
ambos suman el 88.4699 % de capital segun la nota
ambos suman el 88.4699 % de capital segun la nota
-
Abeja escribió: ↑ Ayer DV tiro el numero el 7% que les falta son 210.000.000 de acciones para deslistar a Boldt me van a decir que no juntamos la mitad de eso????
No jugamos 100 personas con 1 millon o mas de nominales o 200 personas con 500 mil o mas nominales, juntando eso mantenemos la enpresa cotizando o se puede negociar la venta en bloque de ese porcentaje de acciones a un precio mucho mayor que los 7
Me gustaria que los que están hace mucho tiempo y tienen muchas acciones comenten al respecto a ver si juntamos esas acciones y nos ponemos de acuerdo
Como se puede hacer?
Buen dia Abejita, seguro, nos juntamos en el quincho de Javi, y hacemos la asamblea de los minoritarios millonarios.Despues de unos negronis, decidimos...jejejeje Pero creo que hay que esperar info. Algo no cierra, con la info que tenemos. Por que no lo dijeron este tema en la asamble ?Creo q es bastante importante y por ultimo, dijeron que en el 2024 , festejamos. Falta informacion. Tranca, abrazo.

Ayer DV tiro el numero el 7% que les falta son 210.000.000 de acciones para deslistar a Boldt me van a decir que no juntamos la mitad de eso????
No jugamos 100 personas con 1 millon o mas de nominales o 200 personas con 500 mil o mas nominales, juntando eso mantenemos la enpresa cotizando o se puede negociar la venta en bloque de ese porcentaje de acciones a un precio mucho mayor que los 7
Me gustaria que los que están hace mucho tiempo y tienen muchas acciones comenten al respecto a ver si juntamos esas acciones y nos ponemos de acuerdo
Como se puede hacer?
Como se puede hacer?