Cordobes98 escribió:Que bronca me da no poder hacer ninguna operación en días así en los que puedo ver la pantalla
ta muy dificil, si me tendría que jugar pero sin guita ojo, para mi , termina en los 3.40 pero no me juego un mango ,hoy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Que bronca me da no poder hacer ninguna operación en días así en los que puedo ver la pantalla
oswald escribió:y EL VOLUMEN????
Vieron?
lucasmagni escribió:3.41
Cordobes98 escribió:Lo que escribi hace un ratola acción más loca que hay...bipolar de la depresión a la euforia y también al revés
JC07 escribió:hoy puede cerrar 3.40 o 3.20
MALICHA escribió:clarro que bol*** jajaaj gracias cordobes! la verdad de pe** me salio jajaja
sachapuma escribió:de canal 13 ?![]()
Cordobes98 escribió:Para cerrar si antes lanzaste compras la misma cantidad lanzada y listo...preferentemente las compras más baratas que el precio al que las vendiste....
MALICHA escribió:gracias por los consejos. Afuera de la 3,3 con 63% para perder la virginidad en lotes esta mas que bien jajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El mismísimo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 1084 invitados