Tornado882 escribió:No sé conde, el lunes entramos en en lapso de 1 mes para el ejercicio y ahi comienza a pesar el factor tiempo
Totalmente de acuerdo.Además comienza con feriado en USA, que ya busca los mínimos del 2014
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:No sé conde, el lunes entramos en en lapso de 1 mes para el ejercicio y ahi comienza a pesar el factor tiempo
Cordobes98 escribió:Mmmm...no se....si el petróleo y los yanquis siguen asi...
El Conde escribió:No se olviden que la VH al fin del día va a orillar el 50%, no está más al 32, hay mucha volatilidad.
La 3,60 en estos momentos 43 de VI, no está cara para nada.
Ahora si el papel se desploma es otro cantar, pero hablemos en vivo y en directo, está por debajo del teórico.
JC07 escribió:hasta los 3 después, mauri presi, y nos vamos a 4
boquita escribió:a los botes
cabeza70 escribió:se esta derrumbando todo afuera, adrs, indices yankis, el petroleo en 29...
Ventarrón escribió:Yo estoy viendo eso justo Conde. Para llevar unos papeles. Pero poquitos y para el larguísimo.
No me animo a tradear en este tsunami
ges4688 escribió:afuera de la 3.30 con 83%sigo con los papeles
El Conde escribió:Yo igual estoy totalmente out ahora, me voy a esperar el piso de pbr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PabloMG, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 611 invitados