hey eso es copyrights

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ Para finalizar Te espero hoy a las 16hs en Plaza Constitución tomo el tren y llego justo. Al lado de la cúpula del subte. No faltes como hoy a la mañana monja de convento Sor Ete.
flechaverde escribió: ↑ Para finalizar Te espero hoy a las 16hs en Plaza Constitución tomo el tren y llego justo. Al lado de la cúpula del subte. No faltes como hoy a la mañana monja de convento Sor Ete.
flechaverde escribió: ↑ Otra burrada..y van... yo disfruto mis ganancias no creo q digas lo mismo. Que se vaya a 5 mejor!! Faltan huevos lo único q sabe escribir jajaja y el limitado soy yo por favor que pena de tipo. Compadezco a los pobres q nos leen pero esta estafador na da para más q bardearlo todo lo que se pueda.
cityfinanz escribió: ↑ Escribi bien viejo, por ahi me cagas a palo!! hay que probar , el tema que vos no queres y te entiendo.
faltan huevos, perdiste con la 220 y estas enojadito.Es asi la bolsa![]()
El Calificador escribió: ↑ Desempolvando la posibilidad de 8.71 si vuelve para abajo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 900 invitados