Patan escribió:CHIQUI1 escribió:
Y ME METO CON EL CAMPO AHORA,DONDE ES UNO DE LOS TEMAS QUE ESTUVE DE ACUERDO CON EL GOBIERNO SALIENTE, SACARLE RETENCIONES Y DEVALUAR SERA UNA FIESTA PARA UNOS POCOS, ES UNA ACTIVIDAD POCO INTENSIVA, VAN A SEGUIR LLENANDOSE LOS BOLSILLOS Y TENIENDO GANANCIAS ABUSIVAS, CUANDO TODOS ESTOS AÑOS GANARON DE MAYOR A MENOR PERO GANARON SIEMPRE, PORQUE ESTA DEMOSTRADO QUE LA PRODUCCION FUE CRECIENDO, NI QUIERO PENSAR SI LOS PRECIOS RETOMAN VALOR, AHORA VOLVERAN A COMPRAR DEPTOS EN RECOLETA Y PALERMO, SERA DIFICIL REEMPLAZAR ESTA FUGA DE INGRESOS FISCALES, NO ESTOY DE ACUERDO Y CREO QUE ES UN GRAVE ERROR, SIGO CALIENTE.
Yo tampoco me banco a los 'Chacareros' más grandes...
Pero las medidas son NECESARIAS para todos los chicos y medianos (regionales, zonas de bajo rendimiento, escalas chicas).
Quizás lo ideal, y que no creo que suceda, sea complementar estas dos medidas (deva y quita de ret.) con algo que grave a los pesos pesados, pero estas dos son necesarias para el corto plazo (liquidar y entrar USS) y para el mediano (volver a producir y generar laburo)
Muchachos no reniegen del campo que es el único sector que aporta dolares a la argentina, si no perfecto reniegen pero no consuman dolares, no hay que ser hipócrita, quieren celulares heladeras tv viajes del primer mundo pero no quieren que el campo que es el único sector que aporta gane dinero, vayan a vivir a Venezuela o cuba si no les gusta