Hiupy escribió:Si Sr. comparto. pero esto es el comienzo de un nuevo siclo, yo lo vivi en otra oportunidad y creo que este va a ser muy favorable.
SUERTE A TODOS
siclo? Anda al colegio si queres cambio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Si Sr. comparto. pero esto es el comienzo de un nuevo siclo, yo lo vivi en otra oportunidad y creo que este va a ser muy favorable.
SUERTE A TODOS
SUERTE A TODOS
JC07 escribió:por lo que estan poniendo en el pre ,me parece que estan aspirando algo
Athila escribió:Demasiado concenso alcista...
savy escribió:a mi me costo creer que vidal gano en pcia. de bs. as., pero sucedió!!
no se, por ahí escuche que la gente de la pcia. de bs. as. no quiere tener a vidal (pro) como gobernadora, y a la oposición (scioli) como presidente, que lo mas probable, de ser así, se la va a hacer dificil..... veremos dijo un ciego.
G@sman escribió:mas comprado que el arbitro ceballos
JC07 escribió:que dicen ? comprados, vendidos o arafue escucho opiniones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chango_dx, come60, dawkings, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, MrGekko, nucleo duro, nuncabandones, Paco, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, TucoSalamanca y 603 invitados