El Nono escribió:Listo Ídolo !!! Que lindo sería , como dijo Carlin vos fuma
SÍ YO FUMO Y ESPERO!!, ESCUCHÁ NONO...

https://www.youtube.com/watch?v=wBmAN1-Hf84
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Nono escribió:Listo Ídolo !!! Que lindo sería , como dijo Carlin vos fuma
cabeza70 escribió:ufff, recien vengo no pude estar las ultimas 2hs, CAJETA se hizo todo...
DON VINCENZO escribió:CON UN AMIGO COMO VOS, SE PUEDE DORMIR TRANQUILO, ME INTERESARÍA QUE ME MANEJARAS MI POSICIÓN EN LA COMETERA..... TENGO 5 MILLONES DE ACCIONES.. Y LANZARÍA LA MITAD EN LA 4.50 FEBRERO SIN PRETENDER TANTO, A 95 PESOS NADA MÁS, DÁLE GANATE UN AMIGO PARA TODA LA VIDA!!!![]()
![]()
rodick1986 escribió:En este foro hay mas teorías conspirativas que en una película de la CIA.
Baja con volumen... 'están comprando muchos papeles baratos'
Queda neutra.... 'la están aguantando para acumular'
Sube... 'no la pudieron frenar'
El día de mañana va a quebrar y van a estar convencidos de que lo hicieron para quedarse con todas las acciones gratis.
Celes escribió:Me hiciste cagar de risa... un comentario justo para el foro de Come.
El Nono escribió:Al que le interesa esa base la dejo en 100 mangos precio de amigo !!!
oconner escribió:Era un chiste
Miguelillo escribió:Oconner Quienes son los bepis? Tritan.. ó Intro?
oconner escribió:Y vos dudabas de los bepis.. No viste que un forista tiro la posta? quieren llevar COMEs baratitas
oconner escribió:Hay que bancar esta zona del papel muchachos. Yo no tengo un sope para llevar papel, lo que tengo es para loteria. Pero abajo de 3,20 es el abismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 661 invitados