Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Y despegaron las Aerolineas !!
Che, tambien estan saliendo las de Cruceros.
Por lo menos hasta que salga los balances
Che, tambien estan saliendo las de Cruceros.
Por lo menos hasta que salga los balances
Una vez mas las tres letras caida.....no se como explicarles....
IN 0.95 UAVS
Buen día boys
Para el desayuno recién sacada del horno,inance.yahoo.com/news/agea..."UAVS) (" AgEagle "o la" Compañía "), un proveedor líder de la industria de drones comerciales tecnológicamente avanzados, imágenes aéreas y soluciones de análisis y recopilación de datos, anunció hoy la expansión de Alcance de su trabajo de dron comercial contratado a través de la recepción de órdenes de compra de seguimiento de una importante empresa de comercio electrónico.Representando nuevos ingresos significativos, las nuevas órdenes de compra se relacionan con la fabricación y montaje continuos de drones utilizados para las pruebas y el refinamiento del comercial del cliente. vehículos, sistemas y operaciones de entrega de paquetes pequeños de drones actualmente en desarrollo ". 17000000 millones de acciones en circulación.
Y mañana llegan noticias, espero que aguante hoy para poder entrar

Para el desayuno recién sacada del horno,inance.yahoo.com/news/agea..."UAVS) (" AgEagle "o la" Compañía "), un proveedor líder de la industria de drones comerciales tecnológicamente avanzados, imágenes aéreas y soluciones de análisis y recopilación de datos, anunció hoy la expansión de Alcance de su trabajo de dron comercial contratado a través de la recepción de órdenes de compra de seguimiento de una importante empresa de comercio electrónico.Representando nuevos ingresos significativos, las nuevas órdenes de compra se relacionan con la fabricación y montaje continuos de drones utilizados para las pruebas y el refinamiento del comercial del cliente. vehículos, sistemas y operaciones de entrega de paquetes pequeños de drones actualmente en desarrollo ". 17000000 millones de acciones en circulación.
Y mañana llegan noticias, espero que aguante hoy para poder entrar

- Adjuntos
-
- UAVS1.png (42.25 KiB) Visto 927 veces
-
- UAVS.png (42.33 KiB) Visto 927 veces
JeanCh escribió: ↑ No cuenta en USA yo no tengo. Quedaría la posibilidad de ceder, cuestión de embocar uno que tenga cierta liquidez y que no se haga percha en la primera de cambio. Igual hoy vendí los AY24D con mas de 10% de ganancia (de chiripa nomas). Ahora tengo que esperar que se acrediten los dólares y haced toda la opereta de compra y de transferencia. No se si hacerlo desde el broker actual o desde el nuevo que hoy presente todos los papeles para que me aprueben la nueva cuenta.
Hola. Yo opero con 3 letras, y pregunté ahí alternativas para fondear TDA (abrí cuenta hace poco). Me dicen que puede ser vía transferencia de títulos al exterior (desde la parte GLOBAL), y recomendaron hacerlo con SHY que es poco volatil.
En TDA me dijeron que vía transferencia de títulos es bastante engorroso, por lo que me recomendaron que busque otras opciones.
Si alguien lo hizo y quiere compartir la experiencia, bienvenido!
newbie escribió: ↑
Fíjate que te dicen en TD, yo hasta ahora se de dos formas de fondear, la mas fácil y menos riesgosa es si tenes cuenta en EEUU, transferis los dolarios ahi y después transfer a la cuenta de TD. La otra es mas riesgosa, comprar cedears con el broker de acá y pedir la transfer de esos para allá, ese movimiento te deja mínimo dos días comprado, y el broker te cobra una cometa. No se si se podían pasar bonos, a mi los del broker local jamas me dieron esa opción, hay que ver si TD te cobra comi por venta de bonos
No cuenta en USA yo no tengo. Quedaría la posibilidad de ceder, cuestión de embocar uno que tenga cierta liquidez y que no se haga percha en la primera de cambio. Igual hoy vendí los AY24D con mas de 10% de ganancia (de chiripa nomas). Ahora tengo que esperar que se acrediten los dólares y haced toda la opereta de compra y de transferencia. No se si hacerlo desde el broker actual o desde el nuevo que hoy presente todos los papeles para que me aprueben la nueva cuenta.
JeanCh escribió: ↑ jaja me hiciste morir de la risa...
Comento que modere mi enojo porque estaba haciendo el parking con los AY24D....cuando vi una ganancia de mas del 10% en dolares en dos dias dije....vendo y volvemos a intentar con otro broker....la emboque de rebote.
Veremos que me contesta TD y como hago para fondear la cuenta.
Ya vas a verlo que es la plataforma, tenes todo ahi, antes operaba mínimo con 4 webs al mismo tiempo para ver graficos, caja de puntas, cartera, y noticias, un lio me hacia, ahora todo dentro de TOS, una maravilla.
Fíjate que te dicen en TD, yo hasta ahora se de dos formas de fondear, la mas fácil y menos riesgosa es si tenes cuenta en EEUU, transferis los dolarios ahi y después transfer a la cuenta de TD. La otra es mas riesgosa, comprar cedears con el broker de acá y pedir la transfer de esos para allá, ese movimiento te deja mínimo dos días comprado, y el broker te cobra una cometa. No se si se podían pasar bonos, a mi los del broker local jamas me dieron esa opción, hay que ver si TD te cobra comi por venta de bonos
ferp escribió: ↑ Coincido con vos. BBD sin dudas, además tiene un yield tremendo y paga siempre y en cuanto a las aerolíneas hay que mirar bien los balances, por lo que veo azul lograr logra beneficios por acción y gol no. Pero Gol es muchísimo más grande.
Veremos como sigue esto, ademas ahora Moro acusa a Bolsonaro de querer intervenir en investigaciones judiciales, lo cual podría derivar en su destitución. Veremos como sigue y que hace Guedes, hasta donde se ve a bancar quedar pegado en todo esto...
Después del impeachment que le metieron a Dilma ahora se lo meten a cualquiera, opino igual mientras que no se vaya Guedes Brasil va estar lindo para meter unas monedas y salir, pero si Guedes se va se tendría que caer todo fuerte
MYO para mañana 

newbie escribió: ↑ La verdad, que complicadas van a estar las fronteras con el pais hermano. Yo pensando en que lo peor del covid, y sus efectos en la econ, no se vio todavía en brasil me ate las manos para no llevar bbd e itub, espero que caiga un poco mas, abajo de los tres empiezo a llevarlas junto con gol. Nunca entendí xq azul tiene mejores precios que gol
Coincido con vos. BBD sin dudas, además tiene un yield tremendo y paga siempre y en cuanto a las aerolíneas hay que mirar bien los balances, por lo que veo azul lograr logra beneficios por acción y gol no. Pero Gol es muchísimo más grande.
Veremos como sigue esto, ademas ahora Moro acusa a Bolsonaro de querer intervenir en investigaciones judiciales, lo cual podría derivar en su destitución. Veremos como sigue y que hace Guedes, hasta donde se ve a bancar quedar pegado en todo esto...