Seria muy buena noticia..
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
MYO para mañana 
newbie escribió: ↑ La verdad, que complicadas van a estar las fronteras con el pais hermano. Yo pensando en que lo peor del covid, y sus efectos en la econ, no se vio todavía en brasil me ate las manos para no llevar bbd e itub, espero que caiga un poco mas, abajo de los tres empiezo a llevarlas junto con gol. Nunca entendí xq azul tiene mejores precios que gol
Coincido con vos. BBD sin dudas, además tiene un yield tremendo y paga siempre y en cuanto a las aerolíneas hay que mirar bien los balances, por lo que veo azul lograr logra beneficios por acción y gol no. Pero Gol es muchísimo más grande.
Veremos como sigue esto, ademas ahora Moro acusa a Bolsonaro de querer intervenir en investigaciones judiciales, lo cual podría derivar en su destitución. Veremos como sigue y que hace Guedes, hasta donde se ve a bancar quedar pegado en todo esto...
ferp escribió: ↑ Estimados:
Muy triste este articulo que les dejo. Si el SP corrige como debería, y esto sigue así, en algunas semanas vamos a comprar brasil a precios de remate. Dejen unos usd cash, porque me parece que vamos a poder comprar BBD abajo de 3 y azul en 5-6.
https://noticias.uol.com.br/saude/ultim ... -abril.htm
La verdad, que complicadas van a estar las fronteras con el pais hermano. Yo pensando en que lo peor del covid, y sus efectos en la econ, no se vio todavía en brasil me ate las manos para no llevar bbd e itub, espero que caiga un poco mas, abajo de los tres empiezo a llevarlas junto con gol. Nunca entendí xq azul tiene mejores precios que gol
jaja me hiciste morir de la risa...
Comento que modere mi enojo porque estaba haciendo el parking con los AY24D....cuando vi una ganancia de mas del 10% en dolares en dos dias dije....vendo y volvemos a intentar con otro broker....la emboque de rebote.
Veremos que me contesta TD y como hago para fondear la cuenta.
Estimados:
Muy triste este articulo que les dejo. Si el SP corrige como debería, y esto sigue así, en algunas semanas vamos a comprar brasil a precios de remate. Dejen unos usd cash, porque me parece que vamos a poder comprar BBD abajo de 3 y azul en 5-6.
JeanCh escribió: ↑ Listo al broker de las tres letras un tal invertir, le digo chau....habla de atrasos en las ordenes....no sabes si vendio....cancelas la orden y queda pendiente sin posibilidad de operar.... Para quien juegan los muchachos?
Solo espero que me habiliten la otra cuenta....son nefastos.
Sip, como t comentaron TD solo y por los palos..
JeanCh escribió: ↑ Listo al broker de las tres letras un tal invertir, le digo chau....habla de atrasos en las ordenes....no sabes si vendio....cancelas la orden y queda pendiente sin posibilidad de operar.... Para quien juegan los muchachos?
juegue jeanch con TD tenes la puerta giratoria, entras y salis cuando quieres sin comi, un lujo. Y la plataforma mamaaa al lado de la rusticidad con la que venia operando ahora me siento un trader de billions
Listo al broker de las tres letras un tal invertir, le digo chau....habla de atrasos en las ordenes....no sabes si vendio....cancelas la orden y queda pendiente sin posibilidad de operar.... Para quien juegan los muchachos?
Despegando las aerolíneas DAL GOL
Cuando presenta el balance IVR? me figura 06 de mayo? tiene una pinta de explosión en cualquier momento 
NuevoPobre escribió: ↑ En dónde operan los small caps?
NYSE