COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DON VINCENZO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 20, 2015 12:15 pm

Urdsucs escribió:Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhaaaagggggjj !!. Entonces me borro ya mismo de este papel, Yeny.....!! No sabia eso de que era un papel muy cuervero...

Yo soy bien bostero ( del Xeneise).... Y odio a los cuervooooooooosssssssssss...!!!.

Por un momento imagine que Yeni era de las nuestras. Que decepcion!

Son de la B. :D

VAMOS YENNY TODAVÍA..... A ESTOS BOSTEROS HAY QUE IGNORARLOS, NOSOTROS SOMOS LOS PADRES DE ELLOS Y FIJATE QUE NOS QUIEREN FALTAR EL RESPETO... VOS SABÉS YENNY QUE YÓ EN EL AÑO 1956 YA ERA MIEMBRO DE LA SUBCOMISIÓN DE FUTBOL AMATEUR DE SAN LORENZO Y EN ESA EPOCA LABURABA DE TODO PARA EL CLUB Y CUANDO LA NOVENA DE LA MAÑANA JUGABA EN LA PLATA UN DOMINGO POR LA MAÑANA YO ERA ENCARGADO DE MICRO Y EN ESE MICRO COMO JUGADOR DE NOVENA ESTABA EL BAMBINO VEIRA... BELLEEZZAAAAA!!, TAMBIÉN ESTUVE EN LA SUBCOMISION DE PRENSA Y PROPAGANDA, CLARO ERA UN PIBE Y ESTABA RELOCO LA BURANDO GRATAROLA PARA EL CLUB...Y NO ME LO OLDIVO MÁS, VIVÍ JORNADAS INOLVIDABLES ...EL EQUIPO DEL BRASILEÑO TEEM , EL CAMPEÓN DEL AÑO 1959 CON JOSÉ BARREIRO DE DT., EL NENE SANFILIPPO, GRAN GOLEADOR Y PEOR PERSONA, ETC.ETC. LOS SÁBADOS HACIAMOS LA AUDICIÓN DE SAN LORENZO QUE COMENZABA A LAS 21 HS. Y COMO LA MALYORÍA DE LOS INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN ERAN CASADOS LOS SÁBADOS A LA NOCHE SE LES COMPLICABA LABURAR GRATIS PARA EL CLUB. Y ENTONCES IBA YÓ A LA RADIO Y UN DÍA ENTREVISTÉ AL LOCO DOVAL, DE FONDO ESTABA LA MÚSIQUITA TAN CONOCIDA, VIEJO CLUB ... SAN LORENZO DE ALMAGRO!!, LALALALÁ... HOY TENGO DIRÍA CASI 77 AÑOS LOS CUMPLO EL DOMINGO JUSTAMENTE Y ES EL REGALO QUE ME HACE LA VIDA DE PODER VOTAR A UN NUEVO PRESIDENTE... ASÍ QUE YENNY , BIEN PODRÍAMOS LLAMAR A ESTE GRUPO DE CUERVOS QUE NO SABÍA QUE HABÍA TANTOS.. COMO SACHAPUMA, EL CUERVO Y OTROS... "" EL CUERVERÍO DE LA COMETERA"", TE GUSTÓ YENNY ?? :lol: :lol: :lol: , AHORA POR LAS DUDAS SI ESPERAN UNA MUY BUENA SUBA DEL MERCADO..CONVIENE RAJARSE DEL MONITOR E IRSE A DAR UN PASEITO , PORQUÉ SI UNO ESTÁ FRENTE AL MONITOR POR AHI SE TIENTA Y SE MANDA UNA CAGADA... SI SE ESTÁ CONVENCIDA/O DE VAMOS BIEN PARA ARRIBA EL LUNES... MEJOR BORRARSE DEL MONITOR!! SUERTE PARA TODOS , YO ME ESTOY BORRANDO EN ESTE MOMENTO..

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Vie Nov 20, 2015 12:11 pm

gamuzino escribió:hiupi, hoy mar +5, anote

+5,89 me autoconvencí anoche (3.95)

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Vie Nov 20, 2015 12:11 pm

Esta suba era más obvia que chicos de 12 que se gustan jajaja, el tema es que no abrió la 4.50 todavía (largué 3.90 para pasarme a esa)

EDIT: está congelada, el que vendía 285 lotes a 18 se anotó en compra con 285, un genio jajaja

damiang82

Mensajepor damiang82 » Vie Nov 20, 2015 12:10 pm

:2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 20, 2015 12:10 pm

Señores Cuervos,.....!!!! como el quini 6,.....[/color]Sale o Sale,...!!!!! ja ja ja :115:

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Vie Nov 20, 2015 12:10 pm

Egon escribió:Shhhhh convinimos entre todos en no decir nada, ni poner fotos de nada. :mrgreen: :mrgreen:

Es verdad. :shock:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Nov 20, 2015 12:09 pm

hiupi, hoy mar +5, anote

Egon

Mensajepor Egon » Vie Nov 20, 2015 12:09 pm

CMM escribió:Se despertó la nena?

Shhhhh convinimos entre todos en no decir nada, ni poner fotos de nada. :mrgreen: :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Nov 20, 2015 12:08 pm

esta porqueria sube con volumen, los invito a subir al tren de la alegria
:2230: :2230:

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Vie Nov 20, 2015 12:08 pm

COMO pe** DE BUZOOOOOO :2230:

CMM

Mensajepor CMM » Vie Nov 20, 2015 12:08 pm

Se despertó la nena?

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Vie Nov 20, 2015 12:06 pm

bolsar les funca con un poco de delay?

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Vie Nov 20, 2015 12:04 pm

yeny escribió: :mrgreen: Bueno tenemos que decir desde la ofi, que todas las chichis, Stefy la lider de mesa, Noelia, Silvi, y quien les habla, somos todas cuervassssssssssssss asi que parece que aca se junto el cuerverio carajo.... uuu perdon .... Stefy es una miembra, hembra digamos ....jajaja co fundadora de la REFUNDACION DEL CUERVO.... somos todas de Av. La Plata....

Asi que un gusto chichis encontrar x aca a más cuervos.... papel cuervero, quien sabia.

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhaaaagggggjj !!. Entonces me borro ya mismo de este papel, Yeny.....!! No sabia eso de que era un papel muy cuervero...

Yo soy bien bostero ( del Xeneise).... Y odio a los cuervooooooooosssssssssss...!!!.

Por un momento imagine que Yeni era de las nuestras. Que decepcion!

Son de la B. :D

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Nov 20, 2015 12:03 pm

Joacoisback escribió:Como no va a ser explosivo si es un punto de inflexión despues de 12 años?

joaco el riesgo es inherente a los negocios,
yo opero con cuidado, y cada vez q creo q tengo el toro por las astas, me voy a tomar un cafe y pienso

Egon

Mensajepor Egon » Vie Nov 20, 2015 12:01 pm

Joacoisback escribió:Hay forma de perder con un Cono straddle si estamos seguros que el movimiento del lunes pase lo que pase va a ser explosivo?

Joaco si tuviéramos la bola de cristal, no estaríamos en este foro. Siempre hay formas de ganar y formas de perder. A veces hay que ser básico y usar la lógica nada más. Este creo que es uno de esos momentos. Yo voy comprado con mis pelpas.
Y me quedo a ver como corre el río nada más, en algún momento tiraré la caña para pescar y sacar un buen surubí. Pero primero voy a ver que hace la corriente, para saber donde tirar el anzuelo. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”