Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Tengo 12.000 posteos, leelos todos, tenés más de 2 años de mercado ahí, fijate que fue lo que pasó en este tiempo, verás que el 30% de las veces acerté el análisis, el 30% fue más o menos parecido pero no como pensé y el 40% restante salió al revés.
En foros como estos donde la mayoría acierta siempre, mi promedio es bastante malo, pésimo te diría, la mayoría ya me conoce y ya sabe que esperar de las cosas que digo, no se que te preocupa tanto, te imaginarás que con esos números, nadie me toma en serio, hay cientos de foristas que le pegan el 100% de las veces, a quien le importaría lo que dice un burro que acierta 3 de 10??
Pero tengo autoridad moral, sabes porque? porque no soy un oportunista del posteo como muchos, la mayor parte del tiempo la uso para orientar al que no tiene ni idea del mercado, a subir gráficos que muestran donde estamos y donde podríamos ir y dando mi visión para entre todos poder entender que quieren hacer los que manejan las cotizaciones, porque si no te enteraste, se manejan y manipulan las cotizaciones, aca, en Usa y en kuala lumpur.
La otra opción es hacer lo que hace una gran parte en la que te incluyo, aparecer, preguntar de todo, tratar de aprovecharse de la persona de buena voluntad y volver a desaparecer por un buen tiempo.
Salió mal (por ahora) este ejercicio?? por ahora si, es parte del 70% que no sale como creo, pero igual voy a seguir opinando día tras día mientras tenga ganas, no me preocupa el ataque ante el yerro, porque es inevitable si sos un forista activo día tras día, es lo más normal, ya que el porcentaje de yerros es mayor a los aciertos.
Ni soy un burro hoy, ni era un crack cuando agarramos la suba completa en lotes de 0,60 a 1, de 1,05 a 2,30 y de 1,70 a 3,50.
Espero verte más activa, subiendo información de calidad para los que leemos día tras día estos foros, espero que nos ayudes desde tu capacidad a darnos cuenta de las cosas que no vemos, porque imagino que al escribir aca, el objetivo es tratar de entender el mercado y ayudarnos a no comernos las palizas no??
frida escribió:Pd: Veo que prestas atención a mis pocos posteos...solo te recomiendo analizar lo que posteas
desde que el papel tocó arriba de $3,50 y nó resistís el relato Man......
No me interesa confrontar , solo menos con un fundamentalista como vos que cuando compra lotes o papeles tira 200 posteos por 1 día
El Conde escribió:Aca tenés otra
Joacoisback escribió:Chewbacca te parece subestimar tanto al mercado? A mi no me parece una locura ver a ERAR en 3,50 y come en 1,89. Puede pasar cualquier cosa. Que es lo que te asegura que la bolsa sea alcista para siempre? Cuando pronosticaban el barril abajo de 30 hace un año se CAGABAN de risa, los trataban de locos.. y Ahora?
Yo salvo serruchos y entradas o salidas no veo motivo para quedarme comprado, para mi se viene una muy fea. Había un post que explicaba la irracionalidad del mercado, era muy bueno. Era como que no necesariamente si tenes un gobierno "anti mercado" la bolsa tiene que bajar (record histórico con nk y cfk).. y no necesariamente con tipos pro mercado, al bolsa tiene que subir.
nadaesreal escribió:
Marketingpro escribió:
- BELLEZA NENE
https://www.youtube.com/watch?v=fOXqxzVXjlQ
Cordobes98 escribió:Si los masones son representados por el 35 y algunos secret agents mas...entonces si!
Ventarrón escribió:Es secreto a voces que esta acción está manejada por los masones. Lo demás es paranoia.
frida escribió:![]()
![]()
Y los que faltan agregar se pueden ir sumando al espionaje, que se leyó en el foro durante este mes:
-"Si rompe 3,60 agarrala..no hay más papeles"
-"Van a achicar el capital por que varios se olvidaron de canjear las ON por acciones..regalo de Reyes"
-"La bajaron con poco"
-"No lancen Febrero yó se por que se los digo...les roban los papeles"
-"La orden de compra es tan grande que se la llevan oculta"
-"Los descubiertos del lanzamiento son millones y la Volatilidad es bajísima..van a correr"
Ufff ......son algunas de las que me acordé...entre otras "yo sé por que te lo digo".....
Sigan agregando así hacemos la lista de los pronosticadores del bien.....Buen finde...
frida escribió:en 5 minutos pueden hacer cualquier manejo ...hacia arriba ..
por ahora ventas fuertes no se muestran , se puede estar limpiando
las compras de ayer y hoy abajo de 3,25 .....los lotes pueden subir..
sobre todo las bases altas 3,60/3,75...las veo como timba....
rodick1986 escribió:En este foro hay mas teorías conspirativas que en una película de la CIA.
Baja con volumen... 'están comprando muchos papeles baratos'
Queda neutra.... 'la están aguantando para acumular'
Sube... 'no la pudieron frenar'
El día de mañana va a quebrar y van a estar convencidos de que lo hicieron para quedarse con todas las acciones gratis.
rodick1986 escribió:En este foro hay mas teorías conspirativas que en una película de la CIA.
Baja con volumen... 'están comprando muchos papeles baratos'
Queda neutra.... 'la están aguantando para acumular'
Sube... 'no la pudieron frenar'
El día de mañana va a quebrar y van a estar convencidos de que lo hicieron para quedarse con todas las acciones gratis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot] y 744 invitados