COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sí , también comienza la cuenta regresiva para el ejercicio pero llámalo intuición o desesperación !! 

-
El Nono escribió:Igualmente creo a mi modesto entender que está semana deberíamos tener un rebote
Tendría que haber o al menos definir pisos, es una semana difícil el contexto está complicado. A iran le levantaron las sanciones e incrementará la oferta de oil (calculo que está descontado), mañana feriado en USA y lunes 23hs PBI de china.
La codicia es uno de los principales fundamentos para ingresar a la bolsa

El Conde escribió:Marcesku, ponele la firma que todos hacemos "la vista gorda" a las advertencias que a veces aparecen, tenemos 3 o 4 indicadores que nos dicen que determinado activo puede hacer este o aquel movimiento, y siempre aparece 1 que nos dice que no, solemos dejarlo de lado porque sino sería imposible operar, pero muchas veces ese es el "espermatozoide" más fuerte y nos terminamos empomando.
Como diría alguien que ya ni me acuerdo, haz el análisis y una vez que tengas todo decidido, dale 1 oportunidad a lo peor que podría pasar, aunque sea dale una... eso es lo que muchas veces no hacemos, y después lloramos, claro.
La primera oportunidad es territorio de la razón, del resto se ocupa la codicia
Igualmente creo a mi modesto entender que está semana deberíamos tener un rebote
Cuando parece que tienes todo a favor , todas las de ganar justo en ese momento sucede todo lo contrario !!
El Nono escribió:Hola Conde !! A veces la bolsa funciona como la ley de Murphy.
SI, más veces de lo deseable

El Conde escribió:Marcesku, ponele la firma que todos hacemos "la vista gorda" a las advertencias que a veces aparecen, tenemos 3 o 4 indicadores que nos dicen que determinado activo puede hacer este o aquel movimiento, y siempre aparece 1 que nos dice que no, solemos dejarlo de lado porque sino sería imposible operar, pero muchas veces ese es el "espermatozoide" más fuerte y nos terminamos empomando.
Como diría alguien que ya ni me acuerdo, haz el análisis y una vez que tengas todo decidido, dale 1 oportunidad a lo peor que podría pasar, aunque sea dale una... eso es lo que muchas veces no hacemos, y después lloramos, claro.
Hola Conde !! A veces la bolsa funciona como la ley de Murphy.

Marcesku escribió: Lo destacado por el forista El Conde es parte de unas reglas básicas de consideración, no es lo mismo quien escribe deseos o quien aporta material para una hipótesis de trabajo. Conde aporta mucho material, muchas veces procesado según sus puntos de análisis y a veces con alguna conclusión, esta participación la veo sumamente valiosa y es la mejor forma de generar una sinergia positiva en resultados, llegando a resultados aún mas precisos o acotando los margenes de error. Él lo postea, tómalo o déjalo, esta en cada uno considerar y evaluar lo significativo de su aporte.
Había un viejo refrán que decía: Las palabras se las lleva el viento... pero aquí quedan como parte de nuestro pasado y nuestra historia.
Marcesku, ponele la firma que todos hacemos "la vista gorda" a las advertencias que a veces aparecen, tenemos 3 o 4 indicadores que nos dicen que determinado activo puede hacer este o aquel movimiento, y siempre aparece 1 que nos dice que no, solemos dejarlo de lado porque sino sería imposible operar, pero muchas veces ese es el "espermatozoide" más fuerte y nos terminamos empomando.
El Conde escribió:Pero tengo autoridad moral, sabes porque? porque no soy un oportunista del posteo como muchos, la mayor parte del tiempo la uso para orientar al que no tiene ni idea del mercado, a subir gráficos que muestran donde estamos y donde podríamos ir y dando mi visión para entre todos poder entender que quieren hacer los que manejan las cotizaciones, porque si no te enteraste, se manejan y manipulan las cotizaciones, aca, en Usa y en kuala lumpur.
Conozco la red desde los viejos BBS con modem así que de perfilar en la red ya tengo años, hay de todo pero con el tiempo y un poco de observación uno puede calificar la confianza y/o credibilidad de los participantes en un foro como éste.
Lo destacado por el forista El Conde es parte de unas reglas básicas de consideración, no es lo mismo quien escribe deseos o quien aporta material para una hipótesis de trabajo. Conde aporta mucho material, muchas veces procesado según sus puntos de análisis y a veces con alguna conclusión, esta participación la veo sumamente valiosa y es la mejor forma de generar una sinergia positiva en resultados, llegando a resultados aún mas precisos o acotando los margenes de error. Él lo postea, tómalo o déjalo, esta en cada uno considerar y evaluar lo significativo de su aporte.
Había un viejo refrán que decía: Las palabras se las lleva el viento... pero aquí quedan como parte de nuestro pasado y nuestra historia.
Billy Ray Valentine escribió:Paso a leer el foro de Come y otra vez una nueva usuaria por aqui?
Que onda!!?? nunca en Titulos publicos?
Uso perfume con feromonas y se puede aplicar a un foro virtual, te lo recomiendo

DON VINCENZO escribió:QUÉ PARADOJA MUCHACHOS, ESTA SITUACIÓN DE mie*** CON RESPECTO AL PRECIO DEL WTI, AL MENOS EN ESTA SEVERA DISTORSIÓN LOCAL QUE SE DEBE ASUMIR ES ASÍ!!, LA COMETERA SE VÉ BENEFICIADA A TRAVÉS DE CGC....COSA DE LOCOS NO?? O ESTOY MAL INTERPRETANDO LA COSA...![]()
![]()
LEAN...
El rubro en el que Macri es "kirchnerista": el petróleo baja en el mundo y la nafta sube en la Argentina
http://www.iprofesional.com/notas/22592 ... NewsLetter
Don Vincenzo, leíste lo que subí el otro día con respecto a las 500 hectáreas que tiene Come en la primera sección del Delta de las islas del Tigre??
No tanto por lo que puedan desarrollar, sino por el valor de las mismas.
En este aviso, un terreno aledaño de 12 hectáreas vale 2 palos verdes... lo que nos daría un valor por las 500 hectáreas similar a todo el Patrimonio Neto de Come.
Y pensar que debe estar valuado al 2003.
http://casas.mitula.com.ar/detalle/921/ ... ra-seccion
-
ukumar escribió:
le pifie era para el post de CONDE, por ahora no me gane los aplausos

[quote="jorgecal71"][/quote]

-
rodick1986 escribió:Quien pronosticaba un barril abajo de 30 hace un año?
QUÉ PARADOJA MUCHACHOS, ESTA SITUACIÓN DE mie*** CON RESPECTO AL PRECIO DEL WTI, AL MENOS EN ESTA SEVERA DISTORSIÓN LOCAL QUE SE DEBE ASUMIR ES ASÍ!!, LA COMETERA SE VÉ BENEFICIADA A TRAVÉS DE CGC....COSA DE LOCOS NO?? O ESTOY MAL INTERPRETANDO LA COSA...

LEAN...
El rubro en el que Macri es "kirchnerista": el petróleo baja en el mundo y la nafta sube en la Argentina
http://www.iprofesional.com/notas/22592 ... NewsLetter