CICLON2017 escribió:POR ESO VAS CON 100 Y NO BLOQUEAS TU TENENCIA
Esta claro, pero yo iba como Fondo Comun de Inversión, con tenencia fuerte y votaba los temas. Después me mandaban información.
CICLON2017 escribió:POR ESO VAS CON 100 Y NO BLOQUEAS TU TENENCIA
Ricardo56 escribió:Ok, gracias, antes lo hacia cuando estaba en un Fondo Comun de Inversión, pero ahora no tenia idea de los tiempos. Lo que se es que mientras dura el Certificado las acciones están bloqueadas.
savy escribió:lo aclaro desde ahora, voy a la asamblea de Come solo si van sabrina, omega, boquita y frida, o algunas de ellas.
CICLON2017 escribió:PONELE COMO MAXIMO 72 HORAS ANTES DEL CIERRE DEL DEPOSITO
DE ACCIONES PARA LA ASAMBLEA
Ricardo56 escribió:Si, pero cuanto tiempo antes se hace el tramite para obtener el certificado, 30 días????
Tornado882 escribió:Acá tenes el excel (este está desactualizado), las tasas las sacas del informe diario del IAMC
.
Ricardo56 escribió:Si, pero cuanto tiempo antes se hace el tramite para obtener el certificado, 30 días????
savy escribió:depende la empresa, pueden ser 100/150 como mínimo, tenés que comunicarte con tu broker y te tiene que dar el certificado correspondiente, sino no entras.
Ricardo56 escribió:Pregunta, cuando hay que bloquear las Acciones en la Caja para que te den el certificado.
Ricardo56 escribió:Pregunta, cuando hay que bloquear las Acciones en la Caja para que te den el certificado.
fernando20 escribió:yo tengo ganas de ir, si me confirmas que hay masitas y fernet. me convences!! jaja
Tornado882 escribió:Acá tenes el excel (este está desactualizado), las tasas las sacas del informe diario del IAMC
.
fernando20 escribió:yo tengo ganas de ir, si me confirmas que hay masitas y fernet. me convences!! jaja
CICLON2017 escribió:MIRA MIS EXPERIENCIAS EN EL GRUPO PAMPA FUERON EXCELENTES
DE 10 EL RESPRESENTANTE DE LOS SOCIOS ANTE EL MERCADO
PENSA QUE TENIA QUE PREGUNTAR POR TODAS LAS EMPRESAS
DEL GRUPO Y DE TODAS ME INFORMARON
LO MISMO OPINO DE RENAULT ARGENTINA
DE COMERCIAL ????????????????????????????????????????
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Carlos603, chelo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, excluido, Fabian66, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], Guardameta, j3bon, jerry1962, luis, Omarr, PAC, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], ULTRA, WARREN CROTENG y 137 invitados