GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LLeve C280 en 1.51, que se acaban de ir en 1.78. No me dieron C260 en 3.10. Retiro orden.
Posible div alcista en 15, pero no me gusta USA. En 10.08 vuelvo a probar si lo permite
Posible div alcista en 15, pero no me gusta USA. En 10.08 vuelvo a probar si lo permite

-
Sigue el campeonato de los "Dibu Martinez" de los calls 

-
Después rebota infernalmente . Mientras les gordes llenos de mosca . Enchufaron call ahora puts . La de siempre
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Edenor es la guia . La peor del líder y la única que sube . Terrible este mdo . A llenar el chango
A esa la tengo -8.5% ahora, así que imaginate si esta atrasada.
-
Está descontado eso . Esperan msj radicalizador . Yo espero que hable de que se va. A pagar al fondo y que el pueblo entienda el ajuste y acompañe y le apedree la casa a macri. Después de eso tiene que salir Guzmán a la cancha no solo se hace merda el mdo sino el país .
Elmalditoprofesor escribió: ↑ La llevan a 9
Sabes que no la veo en 9...mira que estoy en posición de lanzar desde el lunes, pero voy a seguir esperando ahora que el adr casi toca la ema de 100 que esta en 10.13, si pierde esa zona, voy a empezar a creer en una baja mas pronunciada.
corrija*
-
cuando el norte corriga + el acto KUMPA ni quiero pensar donde queda el mervalete
Zona de doble piso en la local, y lejos aun de los 213
-
Sigan al OIL. sobre todo mañana, porque si toma velocidad.....
Lo de los indices es ficcion. Hoy terminan de entregar TSLA y FAANG
Lo de los indices es ficcion. Hoy terminan de entregar TSLA y FAANG