Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Dic 15, 2015 11:49 am

Patan escribió:Pero yo no defiendo al gobierno anterior. Coincido en la primera parte de lo que decís (justo hasta la palabra 'productores' donde te subís a tu ego).
No creo que haya q tener campo ni ser MBA con orientación en agronegocios para hablar del campo. Con lógica y humildad sobra en muchos casos.
De nuevo. Lee tranquilo los comentarios así no te defendes de ataques inexistentes.
un saludo

no digo eso, solo que para despotricar contra el campo, sin saber, tenes que tener un poco de humildad, y si no te gusta que el campo gane para generar dolares, busca un reemplazo para el país, mientras tanto si querés consumir dolares como una gran parte de la argentina, no te enojes con el campo y busca otra actividad para generarlos,

freddiebipo

Mensajepor freddiebipo » Mar Dic 15, 2015 11:49 am

Absolutamente IMPRESENTABLE lo del rofex. Al menos para los minoristas que operaron sin saber eso del articulo 4 y otras yerbas.
Precisamente esas "yerbas", agachadas, triquiñuelas, defolteadas, etc., son las que hacen al famoso ENCARECIMIENTO de la financiación que el pais suele necesitar. Eso se llama RIESGO. Y ese RIESGO solo lo cubre una mayor renta.
Y ahora va la pregunta para aquellos que quieran compartir su punto de vista.
Supongan que operan solo BONOS DOLARIZADOS y los operan solo en especie D. Y que NO SON TRADERS DE CORTO NI DE MEDIANO. Ó sea que no les interesan demasiado los vaivenes peso - dolar. Ponen D y quieren recibir D con las respectivas rentas. No usan los bonos dolarizados como cobertura de devaluetas.
Que renta exigen para los bonos nacionales ? Tomemos como ejemplo un mediano (ay24) y un largo (dica).
En mi opinión nunca menos de 8% y con un objetivo deseable del 15% que podría ser muuuuucho mayor si el contexto es horrible.

chelos

Mensajepor chelos » Mar Dic 15, 2015 11:48 am

Ya va venir el destituyente de Aranguren a meter una orden de compra para SHELL...y ahi volara!

A no...espera....ese cuentito era para la era K :oops:

chare

Mensajepor chare » Mar Dic 15, 2015 11:46 am

9.812 :arriba: y nadaaaaa

Patan

Mensajepor Patan » Mar Dic 15, 2015 11:45 am

fabio escribió:precisamente lo que hizo el último gobierno en los ultimos 5 años, destruyo el campo y los unicos que sobrevivieron son los grandes, matando a miles de pequeños productores, para hablar de campo hay que saber, cuanto mas concentrado mas ganancias, por lo tanto para concentrarlos hay que matar a los mas pequeños con retenciones leoninas, primero a estudia y después a despotricar

Pero yo no defiendo al gobierno anterior. Coincido en la primera parte de lo que decís (justo hasta la palabra 'productores' donde te subís a tu ego).
No creo que haya q tener campo ni ser MBA con orientación en agronegocios para hablar del campo. Con lógica y humildad sobra en muchos casos.
De nuevo. Lee tranquilo los comentarios así no te defendes de ataques inexistentes.
un saludo

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Mar Dic 15, 2015 11:43 am

Baja de los bonos es venta de bancos por comunicado de BCRA?

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Dic 15, 2015 11:40 am

Cómo viene la cosa Chare? Calma chicha por minutos y luego Huracán F5 :115: ?

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Dic 15, 2015 11:40 am

Cómo viene la cosa Chare? Calma chichi por minutos y luego Huracán F5 :115: ?

chare

Mensajepor chare » Mar Dic 15, 2015 11:40 am

Vamosssss 9.81 y no sale

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Dic 15, 2015 11:39 am

fabio escribió:Muchachos no reniegen del campo que es el único sector que aporta dolares a la argentina, si no perfecto reniegen pero no consuman dolares, no hay que ser hipócrita, quieren celulares heladeras tv viajes del primer mundo pero no quieren que el campo que es el único sector que aporta gane dinero, vayan a vivir a Venezuela o cuba si no les gusta

Si emiten un bono dolarizado atado a la produccion y rinde del campo se terminan todas las criticas a los chacareros en el foro y empiezan a pedir beneficios fiscales para ganar mas guita sin laburar se terminan las ideologias y manda el bolsillo. :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 15, 2015 11:39 am

Patan escribió:Fabio, no leas todo con tu ojo sesgado. No reniego del campo. Es piedra fundamental de nuestra economía.
Si reniego puntualmente de aquellos que por economía de escala se benefician extremadamente y van absorbviendo a los más peques, concentrando cada vez más.
Quiero que el campo produzca lo máximo alcanzable (tmb la industria) y que esté lo menos concentrado posible.
Creo q es una idea bastante compartida por el 99% q no tenemos ni una Ha.

precisamente lo que hizo el último gobierno en los ultimos 5 años, destruyo el campo y los unicos que sobrevivieron son los grandes, matando a miles de pequeños productores, para hablar de campo hay que saber, cuanto mas concentrado mas ganancias, por lo tanto para concentrarlos hay que matar a los mas pequeños con retenciones leoninas, primero a estudia y después a despotricar

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Dic 15, 2015 11:38 am

14,50.....14,60 :abajo:

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Dic 15, 2015 11:37 am

chare escribió:Esto es como hacer ala delta por primera vez..... ese paso q das p el salto al vacio..... te preguntas esto va a funcionar...... el ala planeara? Yo creo q si. Vamossssss

Sobredosis de paracetamol !! :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Mar Dic 15, 2015 11:35 am

fabio escribió:Muchachos no reniegen del campo que es el único sector que aporta dolares a la argentina, si no perfecto reniegen pero no consuman dolares, no hay que ser hipócrita, quieren celulares heladeras tv viajes del primer mundo pero no quieren que el campo que es el único sector que aporta gane dinero, vayan a vivir a Venezuela o cuba si no les gusta

Fabio, no leas todo con tu ojo sesgado. No reniego del campo. Es piedra fundamental de nuestra economía.
Si reniego puntualmente de aquellos que por economía de escala se benefician extremadamente y van absorbviendo a los más peques, concentrando cada vez más.
Quiero que el campo produzca lo máximo alcanzable (tmb la industria) y que esté lo menos concentrado posible.
Creo q es una idea bastante compartida por el 99% q no tenemos ni una Ha.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Dic 15, 2015 11:34 am

fabio escribió:Un payaso que nunca piso un campo, millones de hectáreas se siembran en diciembre y enero

Gracias por la información, yo soy nabo en tema campo.

Volver a “Foro Bursatil”