Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcurcu escribió:Nestor Gutierrez @Mantrellbolsero 16 hHace 16 horas
Como decíamos esta mañana CGC, colocará( inciso K) $300 mlns en ON series 8 y 9. semana pasada coloco u$s30mlns a 1,5%( atentos $COME )
El Conde escribió:Quedate tranquilo Irlandes, va a ser un ciclo inverso al del kirchnerismo en la bolsa, vamos a tener un bull market extendido con serruchos, pero no es raro que haga una corrección extra mientras se esperan los anuncios y para donde arranca el gobierno.
INSISTO QUE ES UN ANALISIS MIO, QUE NO VALE NADA Y ES PARA EL CORTISIMO, LOS LOTES, SE VIENEN MUCHOS FERIADOS Y LOS LOTES TIENEN 85 DE VI
Nada más que eso.
Irlande$ escribió:Prácticamente el plantel entero del JP Morgan y del Deutsche Bank va a manejar la Economía en los próximos 4 años! Si eso no es suficiente driver para subir la bolsa, no se entonces...
Irlande$ escribió:Igual prefiero este panorama pesimista. Porque siempre me fue bien cuando todos tiran palidas, y siempre me empomaron cuando hubo consenso alcista.
Irlande$ escribió:Prácticamente el plantel entero del JP Morgan y del Deutsche Bank va a manejar la Economía en los próximos 4 años! Si eso no es suficiente driver para subir la bolsa, no se entonces...
Enfran escribió:Buenos días, hago una consulta para conocer opiniones ya que siempre los leo y realmente hay mucha gente que sabe y entiende muchísimo. La semana pasada este papel iba a 4, 4,50, 5, etc. Ahora parece que el consenso es bajista. Mi pregunta es que cambió? Me cuesta creer que son los puntos de diferencia en las elecciones (la semana pasada con que ganara Macri alcanzaba) o que no gana plata (ahora leo eso, hace una semana estaba atrasada).
También respeto mucho el AT pero en este contexto me parece que la situación política del país lo deja en segundo plano.
Agradezco sus opiniones.
Slds.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, excluido, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 468 invitados