YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
resistencia mas próxima 5.55... 

bueno, me sentaré en el umbral de mi puerta a ver pasar a PAPU
mmmmmm y creo que estamos por pegar otro saltito...
Excelente tu nivel de precisión BATI..... 15:02 Se vuela...... 

@Bati....Tranquilo acà en un par de dìas $900 . Salvo que Papu , diga lo contrario
Se esta por volar el ADR
cargue fuerte en la agachada
-
stolich escribió: ↑ Estimado, según mi modesta experiencia de años en la Bolsa, diría que respecto a su comentario de que "los expertos la recomendaban"...... la realidad es que ahí está la clave. Si los expertos y mediáticos recomiendan, es porque se viene la contraria. En general ellos fogonean por encargo y para levantar "caidos o por caer ".
Es como cuando aparece la conocida frase de: ...."Cada vez mas, el público inversor o comprador , se vuelca a la adquisición de .....X activo...." Eso significa que ese X activo , no lo quiere ni compra nadie, y está en camino al fracaso.-![]()
Que acciones seràn ganadoras cuando MSCI baje al mercado argentino a Frontera.
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... -invertir/
De todo lo que dijo ... que cosa?
-
javi escribió: ↑ jajajajajaja mezcle mensaje de BOLDT jajajaja me disculpo jajajaj aqui dejo el otro mensaje que acompaña la linea de la escala jajajaja
Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPFTROLERA ,,bueno se pago a los de $702 y $800 ahora regulasion en poco sanamente ,,,para luego ir en busca delos $980 o $1000---este es mi precio a esperar .....tendra razon el Sr Mercado ? hasta donde llegara el agujazo ? .....no la esperen mas abajo de lo que marca el ojo de la baja en x piso superado si el ojo del sirculo ,,es mi punto de vista jajajasaludos y buenas inversionesla vaca (1).jpg este es el mensaje no el de BOLDT jajaja
javi escribió: ↑Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hombrepobre ,,como anda ? espero sea mas que bien ,,para mi no estimado al contrario da la cara y me gusto ,,fijese que dijo que hay un pozo que ya tiene 90 añospero lo bueno de la nota es que en corto sufre en el Mercado el efecto pero a mediano plazo YPF estara robusta ,,,hablo de muchas cosas y fue sincero ,,, cuando el Sr Merval salga entre los 60,000p y 67,000P ,,y quien sabe si llega a los 75.000p hablo en el corto mediano plazo ... veremos al Sr Merval y YPF caminando a la par ,,, no me quedan dudas que YPF la veremos cotizando arriba de entre los $1200 y $1800 y no se si me quedo corto ,,,para quienes gurdan ya estan difrutando ,,para quienes tradean se esta poniendo interesante y para quienes ordeñamos ni le cuento tenemos para acompañar ,,,,como comente ,,hoy la escala de $695 y $732 ,,no la debe perder ,,,si no la veremos nuevamente pisando los $575
pero creo que los 700 llegaron para quedarse ,,si puede meter agujazo ,,en $670 ,,,$650 pero vuelve rapido a recuperar ,,,saludos y tenga un exelente dia y buenas inversiones
ok, gracias, el único que supo interpretarme 

Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPFTROLERA ,,bueno se pago a los de $702 y $800 ahora regulasion en poco sanamente ,,,para luego ir en busca delos $980 o $1000---este es mi precio a esperar .....tendra razon el Sr Mercado ? hasta donde llegara el agujazo ? .....no la esperen mas abajo de lo que marca el ojo de la baja en x piso superado si el ojo del sirculo ,,es mi punto de vista jajajasaludos y buenas inversiones
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Jun 02, 2021 9:34 am
Reitero
Yo banco a el Estimado Sr russell007 , al estimado Sr nicklensson , al estimado Sr Angelguardian , y eso que tube mis diferencias por no compartir "" mis punto de vista""" ,,,y como dige son mas sinceros que muchos de aqui ,,,si no te gustan sus comentarios su forma de participar y pensar ,,, podes manifestar tu descontento ,, ""ahora echarle la culpa y de culparlos de ser el problema de lo que pasa en el Mercado o de todos los inversores que perdieron plata o de que a BOLDT le vaya mal ? eso es delirante no digo que cuando no entendes podes hablar irreflexivo como yo tambien lo he hecho ,,pero cuando tenes la capacidad de comprension podes reflexionar y usar raciocinio , no volverte una persona , que estás con los nervios a flor de piel y explotas por cualquier tonteria y desnudar la irritabilidad todos cometemos errores ,,ahora actuar con madurez es aplicar la madurez ,,esa que dicen muchos aqui tener ,,como tal usuario que dice tener muchos años y vive MOFANDOSE de todo ,,...siempre hay tiempo para decir ,,estoy equivocado ,,,,y poder mejorar

Mensajepor javi » Mié Jun 02, 2021 9:34 am
Reitero
Yo banco a el Estimado Sr russell007 , al estimado Sr nicklensson , al estimado Sr Angelguardian , y eso que tube mis diferencias por no compartir "" mis punto de vista""" ,,,y como dige son mas sinceros que muchos de aqui ,,,si no te gustan sus comentarios su forma de participar y pensar ,,, podes manifestar tu descontento ,, ""ahora echarle la culpa y de culparlos de ser el problema de lo que pasa en el Mercado o de todos los inversores que perdieron plata o de que a BOLDT le vaya mal ? eso es delirante no digo que cuando no entendes podes hablar irreflexivo como yo tambien lo he hecho ,,pero cuando tenes la capacidad de comprension podes reflexionar y usar raciocinio , no volverte una persona , que estás con los nervios a flor de piel y explotas por cualquier tonteria y desnudar la irritabilidad todos cometemos errores ,,ahora actuar con madurez es aplicar la madurez ,,esa que dicen muchos aqui tener ,,como tal usuario que dice tener muchos años y vive MOFANDOSE de todo ,,...siempre hay tiempo para decir ,,estoy equivocado ,,,,y poder mejorar