YPFD YPF S.A.
-
Hombrepobre
Re: YPFD YPF S.A.
Loca la cosa
Todo CCL
Todo CCL
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la vaca de YPFTROLERA !!!cuanto hace que no vengo ,,he ,,bueno segun el Sr Mercado confirmado ,,no es el tiempo de esta vaca ,,a esperar una regulacion mas ,,,,,porque ? bueno las vacas tenian que haber acompañado al Sr Merval y no lo hicieron ,,,entonces el Sr Mercado al regular al Sr Merval que quedo arriba o se adelanto ,,,sera regulado y los precios de la vaca pueden volver al anterior ,,y luego si salen juntos al gran rebote ,,pero antes regulacion en puerta ,,,la pregunta es ¿ CUAL ELIJEN ? QUE NO ME CREEENN JAJA YA LO VERANNN
![]()
Captura web_28-7-2022_12284_.jpeg

Tengan muy buenos Dias estimados de la vaca de YPFTROLERA !!!
cuanto hace que no vengo ,,he ,,bueno segun el Sr Mercado confirmado ,,no es el tiempo de esta vaca ,,a esperar una regulacion mas ,,,,,porque ? bueno las vacas tenian que haber acompañado al Sr Merval y no lo hicieron ,,,entonces el Sr Mercado al regular al Sr Merval que quedo arriba o se adelanto ,,,sera regulado y los precios de la vaca pueden volver al anterior ,,y luego si salen juntos al gran rebote ,,pero antes regulacion en puerta ,,,la pregunta es ¿ CUAL ELIJEN ? QUE NO ME CREEENN JAJA YA LO VERANNN
-
alejjandro
Roque Feller escribió: ↑ En abril tocó los 5.8 dl …hoy con este ccl serían casi 2000 pesos …..lanzar es un peligro de perder los papeles …..en 10 dl sigue siendo barata Ypf ……estamos viendo sólo una foto al precio de hoy ….la película real es otra muchachos …..compren y guarden …
regalada es poco, peeerooooo hay que aguantarla...
-
Roque Feller
En abril tocó los 5.8 dl …hoy con este ccl serían casi 2000 pesos …..lanzar es un peligro de perder los papeles …..en 10 dl sigue siendo barata Ypf ……estamos viendo sólo una foto al precio de hoy ….la película real es otra muchachos …..compren y guarden …
Roque Feller escribió: ↑ Guarda con lanzar acá ……papel muy retrasado ….en este mercado abajo de 2000 es un regalo Ypf …..
Si coincido
-
Roque Feller
Guarda con lanzar acá ……papel muy retrasado ….en este mercado abajo de 2000 es un regalo Ypf …..
Ayer retomé un poco de esta. Espero q se acomode y la iré lanzando.
Hombrepobre escribió: ↑ Se me adelantaron 2 horas.
Creía que tardarían mas en entender que el "dolar soja' no tumbaria al MEP Y CCL.
Así es, no solo retomé (pagando $30 mangos de peaje, me dieron cantidad en $1110), sino que dupliqué lo que tenía!
Hay un rico olorcito a lluvia en el aire
-
Hombrepobre
Hombrepobre escribió: ↑ Se te está dando, pero no creo que desde las 14.00 en adelante.
Se me adelantaron 2 horas.
Creía que tardarían mas en entender que el "dolar soja' no tumbaria al MEP Y CCL.
-
Roque Feller
La acción más barata del mercado Argentino …..lejos
-
Hombrepobre
alejjandro escribió: ↑Kichi cris y cientfico tal vez ya no los voten y se tomen el palo precios cuidados nunca mas esta con el gato recordemos estaba 16 dolares y cuando perdio las paso 10 dolares estos tienen buena onda y te dejan comprar a precio ridiculo se puede acabar la super oportunidad precio popular ....
Muy barata en dólares, pero en manos de delincuentes. Igual tengo en cartera
Eso si, no me gustó la rueda de hoy, vendí algo para ver si mañana me sale retomar unos mangos más abajo.