COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Este usuario "yeny" con esas boludeces de la ofi y las amigas...es aburrido siempre con lo mismo! Aparte cero aporte al inversor...
pipioeste22 escribió:Alguien me puede decir como impactaria en Come si se ajusta por inflacion? Gracias
No conozco la estructura de balance, pero la clave es qué monto de activos monetarios y no monetarios tiene.
Los activos fijos se revaluan y por esto aumenta el patrimonio en la misma medida.
Los resultados del ejercicio deberian empeorar por el impacto de la inflación de los activos monetarios (netos de pasivos monetarios, claro) y la reexpresión de los resultados de trimestres anteriores.
-
Alguien me puede decir como impactaria en Come si se ajusta por inflacion? Gracias 

yeny escribió:
Avisale al Conde de eso, que hoy no tuvo tiempo de venir a decir que aca por los indicadores esta no vale nada...Stefy, me dice este ese el que no quizo venir nunca '??
Ella le va a decir cuando comprar la apeberreta... falta que los fondos acumulen precioso... todo verde en un ratito... dice aca nuestra jefa...
Opero en Petrobras, no tengo petrobras, si lees el foro respectivo sabras que salí ayer, pero que te voy a explicar a vos Kilociclo, seguí con la tuya.
Tenés razón, si no tengo posición, no debo opinar.
Cuando tenga algún lote vuelvo.
P.D.: 1359 millones de acciones tiene la come, dejen de tirar fruta

Saludos!
yeny escribió:
No Fede, en realidad lo que pasa puntualmente es una liquidación de uno que se va y uno que viene, deberia haber sido una venta en bloque me dice Stefy, pero bueno, prefirieron hacer esto por mercado, no tiene por que anunciarse, y nadie sabe quien las paga, si la empresa o si un inversor, o si alguien por cuenta de...![]()
Lo importante es que se las aspiran todas...

-
Por grafos intra debería ir más arriba a otro rango
Petrobras baja porque la policía de acá (Brasil) metió preso a un Diutado por el escándalo de Potrobras.
No se asusten lo 50 los pongo para que me den los Call 
Cuando abra Yanquilandia va a ser tarde para comprar

Cuando abra Yanquilandia va a ser tarde para comprar
No se asusten lo 50 los pongo para que me den los Call 

Hiupy escribió:Buen día!!! si no pagan comienzo yo...
A ver quien me da 650 de la 3,90 a 0,22?
Vamos los bajistas!!! si son tan machos

Buen día!!! si no pagan comienzo yo... 

fcurcu escribió:alguno que sepa mas de adentro....existe la posibilidad de que quieran presentar una recompra de acciones?
Si, salio una nota hace tiempo sobre eso a uno de los ejecutivos ( no recuerdo quien era). Dsp que se haga o no es otro tema.... pero la intencion supuestamente está
yeny escribió:
La recompra Fede, la estan haciendo llevandose los nominales en un rango de precio de acompañamiento, hasta que luego se valorizara su atraso... falta poco... me dice Stely.![]()
Conde, viniste ayer a la ofi ?? o solo a mandar dibujitos... llama a las mesas y preocupate hoy por la apeberretera, que tenes fiesta en esa hoy... te lo dijo Stefy triple techo de 3 meses 5,70 no los pasa... agarratepreciosooo veniteee
pero esa recompra es desde la empresa?....o desde la empresa deberia anunciarse ?
HOY CONTRA VIENTO Y MAREA Y MERCADO INCLUIDO ES
ATENTEI AL LUPPOOOOOOOOOOOO