COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ojo que esta el 1 manijeando esas bases.
tanto despelot. y esta cierra neutra,.....ja ja ja,...!!!!!!! y mientras la infleta nos devora,.....todo sube,....menos COME,..... 

Compre 3,45 un 30% mas de lo que vendi en 3,30 por menos plata y tiene menos VI. Vamos a ver que sale che 

Fuera de joda si en 15 días esto sigue igual organizo un cacerolazo en contra de macri
me están pelando 

-
Tornado882 escribió:Con el merval en aprox 14.000 el SyP estaba arriba de 2000 y el Oil de 40, mira cuanto están ahora... no hay mucha vuelta que darle la baja es generalizada.
En países con alta inflación la bolsa acompaña a la inflación aún con feo contexto internacional.
-
pablete escribió:Con Pinedo esto no pasaba
muy bueno, me hiciste reir
pablete escribió:Con Pinedo esto no pasaba

Ni se mueve la 3,30 

Tornado882 escribió:No sabia que macri influía en los mercados de China, USA, Europa y en los precios del oil
no gastes polvora en chimangos, le dije lo mismo la semana pasada y ni bola
me dijo SHH
-
Joacoisback escribió:Una cosa es una corrección a 12500 puntos, que era lo mas lógico ya que era el techo quebrado luego de ir 4 veces contra el, otra cosa es que empresas enormes como siderar valgan 6 pesos. Es nefasto.
Con el merval en aprox 14.000 el SyP estaba arriba de 2000 y el Oil de 40, mira cuanto están ahora... no hay mucha vuelta que darle la baja es generalizada.
cuanto vende humo y pensar hace 4 y cinco años atras escribia
solo ...ojo los nuevos los loteros aca te venden humo
solo ...ojo los nuevos los loteros aca te venden humo
-
Tornado882 escribió:![]()
![]()
![]()
Me fui de vacaciones el 26/11 y tenia que decidir si irme comprado o no, días antes de la fecha vi que el merval habia cortado el MACD... además de estar todo sobrecomprado. Ahí recorde esa frase y chau, además vendí verdes a 15,50
Que maestro tornado..yo cerré a pérdida unos lotes de come por actuar con emoción el viernes antes del debate...pague vi altísima...espero sea el último gran error... ahora a ser lo más frío posible
-
Cordobes98 escribió:Vender con la noticia....el día después de las elecciones fue lo mas cerca he estado de que se cumpla esa frase.

Me fui de vacaciones el 26/11 y tenia que decidir si irme comprado o no, días antes de la fecha vi que el merval habia cortado el MACD... además de estar todo sobrecomprado. Ahí recorde esa frase y chau, además vendí verdes a 15,50

Joacoisback escribió:Día victoria macri: merval 14mil puntos
Ayer: Merval 9300
La única verdad es la realidad. Todo aumenta, perdes poder adquisitivo y el merval te descapitaliza. No sólo no te cubre con la inflación, sino que te hace perder plata
Con Pinedo esto no pasaba

-
Una cosa es una corrección a 12500 puntos, que era lo mas lógico ya que era el techo quebrado luego de ir 4 veces contra el, otra cosa es que empresas enormes como siderar valgan 6 pesos. Es nefasto.