marcelo1975 escribió:Tranquilo Celes...
No existe la tal Yeni... y las demás.
Es el vende humo de hombreaccion!
Ya me parecia que una dama no podia hablar asi.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yeny escribió:Celestino te referis a vos ?? me dice Stefy ?? se ve que me pego mal el vodka, vos aportas mucho ?? .... yo hoy me baje uno en el ascensor, que estaba rechupe.te la tenes no ??
Realmente Cestino si de este pe.t quedo embarassing, le pongo celeste o celestino.....no jodas boncha...o chabon.... jajajaj se ve q es el daikiri menta q me pego mal.
Por otro orden de cosas, me conto Noelia, que estuvo mas que yo, que a la mesa llego cable alert, y establecieron un piso el vendedor, ya conocido, no tiene orden de vender abajo de $ 3,50.- / 15 ccl mep = 0,23 centavos de dolar... fijate Cestino, o Celeste, o light blue cuanto valia la cometa en años pasados en 2000.???
AFRODITA... como esta ud. con el calor ehhhh, que se cuenta del papulin colorado![]()
AFRODITA escribió: en bikini es lo mesmo???
Celes escribió:Disculpa que insista... cual es el capital de la empresa y la capitalización bursátil? creo no haber recibido respuesta luego del intercambio de hace un par de días...
El Conde escribió:Todo puede ser Gamuzino, todo puede ser, si el mercado se encamina a ser bajista el 2016 van a mantener los papeles bien arriba para enchufarlos, si el mercado se encamina a ser alcista, van a defenderlos al opex y los van a dejar caer a todos.
gamuzino escribió:yo comparto con uds la mania habitual aca de colocar lotes,
ahora en este momento no me vendo descubierto,
hay un manipuleo infernal en merval, probablemente para q grandes acumulen y luego valorizen
en esta veo algo raro y creo conocer la plaza un poquito
respecto del volumen al bajar de 3.60 entro volumen, o sea hay congestion por ahi,
aca se traen algo entre manos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 416 invitados