Urdsucs escribió:Ya me parecia que una dama no podia hablar asi.....
GUAUU , ENTRÉ COMO UN CABALLO YO CREÍ QUE ERAN DOS O TRES PIBAS... SINCERAMENTE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Urdsucs escribió:Ya me parecia que una dama no podia hablar asi.....
Hiupy escribió:Señor , con todo respeto, Ud. vio el Gup que dejo antes de ayer, nunca uno igual. Si no lo cierra mañana con un +3,7% lo tendrá que serar el lunes con un +5%, nunca quedo un gup abierto en Comercial.
Nota: Comentario objetivo. yo soy el que hoy pagaba 0,012 por 1300 lotes en la 4,90D. Saludos
Hiupy escribió:Con respecto a los 3,60 y los 12600, fijate que en el momento que se dio eso comercial era una de las que subía mas en el año, ahora la pasaron muchos papeles lo que hace que el 12600, por lo que come tendría que estar en los $4 como mínimo. teniendo en cuenta que la misma no lateraliza desde Abril, mejor dicho, esta al mismo precio,
Tomé dos al azar Pampa y Erar fijate cuanto valían por ejemplo.
El Conde escribió:Los 3,60 aca son los 12.600 del Merval, máximos históricos respectivamente, por eso el papel aguanta en esta zona y lo espera al mercado, si el Merval no aguanta esta tampoco lo va a hacer, pero como venía con muy poca suba, se da el lujo de esperar por aca, eso es bueno.
El Conde escribió:Los 3,60 aca son los 12.600 del Merval, máximos históricos respectivamente, por eso el papel aguanta en esta zona y lo espera al mercado, si el Merval no aguanta esta tampoco lo va a hacer, pero como venía con muy poca suba, se da el lujo de esperar por aca, eso es bueno.
DireStraits escribió:Hiupy, el gap de apertura del lunes?
No se cerró con la baja de ese mismo día?
Hiupy escribió:Fijate que a largo plazo hizo un piso muy importante en 3,58/60. (precios de cierre).
Urdsucs escribió:Don Vincenzo, en el grafico de comprension diaria veo que dejo un martillo rojo o tambien conocido como la figura de Hombre colgado. Eso esta marcando una tendencia bajista.....? Ud. que opina para el resto de la semana...
marcelo1975 escribió:Huevada lo de 3,50. Mañana la tenes por debajo de ese precio!
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS ... MENOS JODA Y MÁS APORTE NO LES PARECE??![]()
![]()
https://www.spratings.com/documents/201 ... cc723d73f3
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 416 invitados