COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Omega, lo único que importa acá es verte en bikini porque COME pasó los 4,5.
Little kisses
Little kisses
Joacoisback escribió:Hola Hiupy, ya te gane de mano e informé ese comentario que no tiene nada que ver con come "El de solo importa el sueldo" Besito bebe
-----------
Al fin me volvieron a habilitar la cuenta margen, yo llevo unos lotes porque lo veo ganador a MM
Vos haces como esos que suben al bondi hacer campaña, aca no señorita! Solo hable del mercado. Lamentable lo suyo.
por donde vivo reparten volantes que 'hizo la gente del barrio' donde aparecen medidas inventadas de macri como que los hombres se van a jubilar a los 75 y pavadas asi
es lamentable e imperdonable lo que hacen
no me interesa la politica no creo en nadie pero jugar sucio de esa manera e insultar la inteligencia de los ciudadanos no tiene perdon para mi
es lamentable e imperdonable lo que hacen
no me interesa la politica no creo en nadie pero jugar sucio de esa manera e insultar la inteligencia de los ciudadanos no tiene perdon para mi
-
Hola Hiupy, ya te gane de mano e informé ese comentario que no tiene nada que ver con come "El de solo importa el sueldo" Besito bebe 
-----------
Al fin me volvieron a habilitar la cuenta margen, yo llevo unos lotes porque lo veo ganador a MM

-----------
gamuzino escribió:quedaron regalados los lotesitos
ya se estan acomodando, si se mueve el pelpa?
[quote="Joacoisback"] ANDA CON TU CAMPAÑITA A OTRA PARTE, SI SEGUIS TE INFORMO. Mis saludos
quedaron regalados los lotesitos
-
Omega escribió:jaaaaaaaaaaaa
en un foro 'despolitizado' hacen encuestas de política...
claro
y 72 votos es muestra suficiente para sacar conclusiones
la verdad...cada dia mas brillante
Maestra, es un foro de Futbol, de estudiantes de la plata. Donde 72 personas votaron, nada mas que eso. No hice ningun comentario personal. Es un foro despolitizado donde hicieron una encuesta (ni siquiera la hice yo). El domingo vamos a saber la verdad, no hay mucho margen.. sólo se intenta aportar para que Tomen decisión de COMPRAR PUTS DE GGAL o COMPRAR LOTES DE COME
Vamos que arranca el fin de semana!!! 

Ya gano Lousteau en CABA?
Joacoisback escribió:En un foro despolitizado
jaaaaaaaaaaaa
en un foro 'despolitizado' hacen encuestas de política...
claro
y 72 votos es muestra suficiente para sacar conclusiones
la verdad...cada dia mas brillante
-
ninguna encuesta acertó en ninguna de las elecciones.
ahora para seguir vendiendo humo a alguno se le ocurrió decir que *acertaron* en el orden de los candidatos.
ahora para seguir vendiendo humo a alguno se le ocurrió decir que *acertaron* en el orden de los candidatos.
marcelo1975 escribió:Buen día gente! Arriba la banda que hoy será una jornada de excelentes negocios!
Hoy onda slow

JC07 escribió:sea Scioli o macri, ojala saquen adelante a nuestra querida argentina " que piensen en la gente de verdad " y lo que dicen realmente lo cumplan !!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Estoy totálmente de acuerdo!!!

Tornado882 escribió:Sobre 9 encuestas
Promedio
45,72 Scioli
53,46 Macri
osea lo mismo que dije ayer
54 vs 46