GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuña bajista en 5'. 9.90 y 209.75. Arriba de 10 da el rebote
lleve lindo... veremos hasta donde rebosta 

cuidado que a la gallarda le atrae 76.8 seria mucho no? 

Estoy ya con el periscopio en el Oktubre rojo, por ahora unos metros bajo el agua y esperando salir a la superficie...si ven una bengala , soy yo..
Mucha venta de puts y coincide con pullback en $ al soporte roto en 217.45. Claro que si cierra ahi dejara un montonn de dudas
-
La que no debiera awantar el YPF, pero a los cobanes tienen que darles aire antes de seguir haciendose añicos
Cheque sin fondo escribió: ↑ Y me comparan no sé con quién... No tienen ni perra idea de con quién están hablando.
En lo personal... realmente me tiene sin cuidado... podes tener toda la plata del mundo que no me cambia en nada...
Espero que seas feliz.
En PBR cuando toco los 3 dólares, decíamos " Se las dejamos a los nietos". 

Llegó al dígito?
Abrazo de ganador de la copa del mundo! Gracias a todos Los alcistas! En otro momento regreso. No se olviden de cómo sigue la película….

Abrazo de ganador de la copa del mundo! Gracias a todos Los alcistas! En otro momento regreso. No se olviden de cómo sigue la película….
-
"Únicamente cuando la marea baja, descubres quién ha estado nadando desnudo".
Bueno, Solte los V190 que me quedaban en 2.20 y espero retomar cualquier base contra el cierre. DEsde aca, o desde el gap de 9.75 debe volver a 10.46. Si ocurre hoy, much better.
Me dieron unos pocos C280 en 1.12. Y todo aun si USA se destruye
Me dieron unos pocos C280 en 1.12. Y todo aun si USA se destruye
-
Y me comparan no sé con quién... No tienen ni perra idea de con quién están hablando.
-
Aclaro aguantar para entrar
-
"Alguien está sentado en la sombra hoy porque alguien plantó un árbol mucho tiempo atrás".