Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Me parece que en este foro escribe Brancateli...

a quien estas empomando fabio.78 pagan todavia
a 70 los vas a rcomprar cuando saquen el cepo despues delarreglo de la deuda y vaya el oficial a 67.hoy santangelo decia que 60 estaba bien peroque no se atrase mucho. 67 estaria bien.y si el nero x estar en grone siempre valdra un pesito mas.omenos depende la puerta 12cuando todos los q paga 78 tengan que vender xq sera mejor negocio otras actividadesy no solo financieras.
avisame cuando valga 82
conla cosecha que viene y ya las construccion empieza a tomar vuelo.

RusoLocoSuelto escribió: ↑ Podes usar la pág de Rava.
Vas a cada una de las especies y te bajas el histórico.
Gracias!!!
-
mmartins41 escribió: ↑ Si pero de donde?, yo tengo el de las 3 letras. Gracias por adelantado.
Podes usar la pág de Rava.
Vas a cada una de las especies y te bajas el histórico.
udA escribió: ↑ Tendrían que dejarse de tanto viaje por Europa e ir directamente a Estados Unidos.
A Trompeta le importa poco o nada lo que diga Europa, y el tiene la firma de la chequera del fondo.
Lo mejor para Argentina es sacarse de encima a Evo, sentarse en una mesa con trompeta y negociar.
Igualmente eso no quita que Argentina tiene que hacer sus deberes, y eso pasa por reducir el deficit fiscal.
Están jugando con fuego, se reúnen con el Sumo Pontífice y a las horas salen a hablar sobre avanzar con el tema del aborto... son traicioneros, y nadie sabe si creerles o no creerles...

Te dicen que van a hacer una cosa y después hacen otra... se parecen a cambiemos!

País Inviable!!
mmartins41 escribió: ↑ Disculpas, alguien sabe de donde puedo bajar un histórico del mep en formato excell?.
Podes bajarte las cotizaciones historicas del AY24 y del AY24 de y hacer la división de las cotizaciones del Cierre.
Saludos
Bochaterow escribió: ↑ salvo que la guita la ponga los franceses españoles o alemanes al default derecho
Tendrían que dejarse de tanto viaje por Europa e ir directamente a Estados Unidos.
A Trompeta le importa poco o nada lo que diga Europa, y el tiene la firma de la chequera del fondo.
Lo mejor para Argentina es sacarse de encima a Evo, sentarse en una mesa con trompeta y negociar.
Igualmente eso no quita que Argentina tiene que hacer sus deberes, y eso pasa por reducir el deficit fiscal.
Disculpas, alguien sabe de donde puedo bajar un histórico del mep en formato excell?.