Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo que dice @atrevido es verdad, la baja de tir, sube el precio, si haces la convexity te da un rendimiento anual en dólares alrededor del 25 % el dica, y un poco menos el AY24.
Te hago una pregunta atrevido y chare, yo compre los bonos con dolares y en dolares, el AY24D y el DICAD, es lo mismo? (independientemente del precio que pague los dolares) Porque tengo un tremendo debate entre analistas financieros que es lo mismo que comprarlo en pesos que en dolares, de hecho la sociedad donde opero bull, me figura en pesos.
DICA Y AY24
POSTURA 1
al comprar el DICAD, a un precio en dolares, si lo vendo a un precio en dolares, la diferencia es en dólares entre la compra y venta de su cotización en dólares.
pero al comprarlo en pesos, la diferencia es entre el precio en pesos, y el ccl que haga en su momento, que es el ratio entre el bono en dolares/pesos, sin contar las comisiones que depende de la sociedad que operes.
POSTURA 2
es exactamente lo mismo porque el ay24 y dica podes convertirlo en dolares, cuando quieras, y la variacion del precio del DICAD y AY24D en dolares es exactamente proporcional a la del peso y el ccl.
Te hago una pregunta atrevido y chare, yo compre los bonos con dolares y en dolares, el AY24D y el DICAD, es lo mismo? (independientemente del precio que pague los dolares) Porque tengo un tremendo debate entre analistas financieros que es lo mismo que comprarlo en pesos que en dolares, de hecho la sociedad donde opero bull, me figura en pesos.
DICA Y AY24
POSTURA 1
al comprar el DICAD, a un precio en dolares, si lo vendo a un precio en dolares, la diferencia es en dólares entre la compra y venta de su cotización en dólares.
pero al comprarlo en pesos, la diferencia es entre el precio en pesos, y el ccl que haga en su momento, que es el ratio entre el bono en dolares/pesos, sin contar las comisiones que depende de la sociedad que operes.
POSTURA 2
es exactamente lo mismo porque el ay24 y dica podes convertirlo en dolares, cuando quieras, y la variacion del precio del DICAD y AY24D en dolares es exactamente proporcional a la del peso y el ccl.
2 TEMAS
1) están autorizando venta de dólares para pagar al exterior como si sobrasen, no se porque?
2) af17 y otros bonos DL, venta masiva sin compradores...
1) están autorizando venta de dólares para pagar al exterior como si sobrasen, no se porque?
2) af17 y otros bonos DL, venta masiva sin compradores...
-
juan78 escribió:Dicen que la banda superior de intervención estaría en los $15, un 50% de devaluación, si se acerca demasiado rápido tendrían que poner una tasa MUY ALTA por poco tiempo, y luego bajarían la tasa y volverían a devaluar en muy pocos meses y así hasta dejarlo "completamente" libre. Además en el corto, hoy, esta la suba prevista de la tasa de la FED que puede ser muy interesante...
Creo que a eso de las 15 / 16hs se va a saber que paso, ahi deberia verse algun cambio mas fuerte en la cotizacion que lo que se viene registrando en lo que va de la rueda, si la suben supongo que caeran un poco. Por ahora parece solo un acomodamiento al valor que suponen que tiraran estos muchachos a las 18 pero aun no veo que tenga impactado lo que pueda pasar con la fed.
Billy Ray Valentine escribió:Alant,
Lo que informa puen te net en su herramienta de flujo de fondos, para el dica es correcto o incorrecto? yo nunca tuve dica
´
Es correcto billy
AlanT escribió:La renta del DICA está más cerca del 12% (capitalizó intereses varios años)
Asi es paga 11.8% anual, pero esto se debe a que parte de sus intereses los capitalizo
Dicen que la banda superior de intervención estaría en los $15, un 50% de devaluación, si se acerca demasiado rápido tendrían que poner una tasa MUY ALTA por poco tiempo, y luego bajarían la tasa y volverían a devaluar en muy pocos meses y así hasta dejarlo "completamente" libre. Además en el corto, hoy, esta la suba prevista de la tasa de la FED que puede ser muy interesante... 

JAQUE MATE escribió:Siempre trata de hacer la menor cantidad de operaciones posibles..Porque a lo largo del año las comisiones te comen parte de las ganacias y no te das cuenta....
es cierto, y eso trato, a pesar q los agentes se vuelven locos.
Pero contestame la pregunta .....besos!!!!!
-
gina escribió:gracias.
entre linked comprado mas abajo y Dica , haces el cambio?
Siempre trata de hacer la menor cantidad de operaciones posibles..Porque a lo largo del año las comisiones te comen parte de las ganacias y no te das cuenta....
atrevido, por los disc cobras 1160 dolares...
JAQUE MATE escribió:Solo Galicia desde siempre, para renta, lanzo contra papeles...
gracias.
entre linked comprado mas abajo y Dica , haces el cambio?
atrevido escribió:busca la pagina de bridge...aca no se puede poner nombres, y fijate ..esta la tabla de sensibilidad, para llegar a tir 6 debe subir la guita que pusiste comprando hoy un 16%, esto es, pones 10000 usd en dica y tenes solo ,por esperar normalizacion, 11600 polares en tu cuenta...si a eso le sumas los 900 usd q cobras por las dos rentas del dica tenes a fin del 2016 12500...![]()
los que no saben venden sus usd para poner plazo fijo de 38% en pesos![]()
again, cobrás bastante más que 900 grines de renta... muchachos, nunca tuvieron DICA/DICY en cartera?
-
JAQUE MATE escribió:Anda rapido q Cristina te va pagar los cupones en el Calafate!

atrevido escribió:busca la pagina de bridge...aca no se puede poner nombres, y fijate ..esta la tabla de sensibilidad, para llegar a tir 6 debe subir la guita que pusiste comprando hoy un 16%, esto es, pones 10000 usd en dica y tenes solo ,por esperar normalizacion, 11600 polares en tu cuenta...si a eso le sumas los 900 usd q cobras por las dos rentas del dica tenes a fin del 2016 12500...![]()
Uds creen que van a invertir a tasas de menos del 7/8% ? me parece que con nuestros antecedentes nos van a probar un largo tiempo hasta convalidar lo mismo que a nuestros hermanos latinoamericanos
-
gina escribió:mil besos!!!! tenes renta variable??
Solo Galicia desde siempre, para renta, lanzo contra papeles...