COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en ningun lugar de la nota dice que hoy ..la nota periodistica
es clara salir a mercado de capitales ..la oportunidad es otro
tema a lo mejor es dentro de un año o dos ...
es clara salir a mercado de capitales ..la oportunidad es otro
tema a lo mejor es dentro de un año o dos ...
Cordobes98 escribió:En la UNC vemos concursos y quiebras junto a derecho comercial y contratos...eterna....en la siglo 21 van los que quieren pagar para aprobarigual concursos y quiebras la vuelvo a ver en ejercicio profesional.....me falta poco para ser contador no abogado por las dudsas aclaro...
Abrazo
ok me gusto tu comentario de agradecimientos muy noble
y ya sabes conta para lo que necesites otro para vos.DAniel
Buenos días !! Creo que la noticia llega en el momento justo , apoyados en el 61,8 de retroceso de Fibo y con el papel sobrevendido . Espero que llegue el ansiado rebote . 

Tornado882 escribió:El empresario argentino Eduardo Eurnekian planea colocar en la Bolsa de Nueva York acciones de al menos cuatro de sus unidades en 2016, ya que anticipa "condiciones ideales" en unos meses si el Gobierno cierra la negociación con acreedores impagos.
Eurnekian, una de las personas más ricas del país, dijo a la agencia Reuters que ya inició las tratativas para hacer ofertas públicas iniciales (OPI) de su enorme unidad de gestión de aeropuertos, la Compañía General de Combustibles (CGC), una división dedicada a la nanotecnología (incluye a Unitec Blue en Argentina y Unitec en Brasil) y su grupo de negocios agrícolas.
para mi una excelente noticia desde lo bursatil sobre todo
porsupuesto para come desde ya.
al armenio se le compro en un valor alto del oil , pero es noble decir
que el armenio tambien pago por cgc concomitantemente la venta que
hizo a comercial asi que...y por otro lado en este ambiente esta lleno
de relatos posteriores peros son muy pocos los que "EX ANTE" advierten
una situcion futura y me refiero al precio del oil , claro ahora con el
diario de varios lunes somos gardel. pero quien o quienes pronosticaron
una baja y hasta niveles que ya fueron hasta perforaron , que yo sepa y
por ahi me olvido de alguno , uno compagnucci (que para mi apreciacion
no tiene merito porque vive pronosticando catastrofes ) y el otro mi
coprovinciano Ruarte al cual de esta tribuna
, los demas jarabe
de pico .
que el armenio tambien pago por cgc concomitantemente la venta que
hizo a comercial asi que...y por otro lado en este ambiente esta lleno
de relatos posteriores peros son muy pocos los que "EX ANTE" advierten
una situcion futura y me refiero al precio del oil , claro ahora con el
diario de varios lunes somos gardel. pero quien o quienes pronosticaron
una baja y hasta niveles que ya fueron hasta perforaron , que yo sepa y
por ahi me olvido de alguno , uno compagnucci (que para mi apreciacion
no tiene merito porque vive pronosticando catastrofes ) y el otro mi
coprovinciano Ruarte al cual de esta tribuna

de pico .
Cordobes98 escribió:Me acabo de acordar que me olvidé de celes jaja..al instante de enviar el mensaje anterior...celes es quien deja si opinión sincera sin importar lo que puedan llegar a pensar los otros...eso vale mucho para mi! No es ver todo alcista si el foro está alcista para caer bien..es ser sincero lo que vale aún cuando te peguen de todos lados
Muchas gracias Gustavo. La amistad se contruye de a poco y simplemente trate de transmitirte y brindarte lo que mi me llevo muchos años conseguir.
Espero puedas darle mucha utilidad a todo el material de Opciones que se encontraba en mi poder, pero como te dije en su momento lleva muchas horas de estudio y analisis. Un gran abrazo. Ricardo
Celes escribió:
Hoy por hoy sigue siendo una bolsa llena de porquerías que no nos están generando nada... le compramos al Armenio una parte de CGC cuando el petróleo costaba mas del triple de lo que cuesta en este momento...
Yo hasta no ver que los trimestres traigan resultados genuinos, seguiré lanzando y lanzando este hermoso papel, ya que siempre habrá gente nueva buscando eldorado.![]()
![]()
![]()
Impecable Celes, y justo hoy, que casualidad, sacan la nota de comercial, alias, la destructora de comitentes, empomadores de buenas personas, coincido con vos este papel solo sirve para lanzar y lanzar, adjunto una foto q tengo pegado al costado del monitor q la leo tres veces antes de operar come, es como el ave Maria y asi tomar buenas decisiones con comercial.
- Adjuntos
-
- comercial cuadro.png (46.35 KiB) Visto 428 veces
-
Cordobes98 escribió:Buen día a todos....acá va un reconocimiento a los usuarios de Rava que me aportaron cosas positivas...van a quedar varios afuera seguro por olvido mío o por no tener más contacto que a través del foro..aquellos que figuran son con los que tengo contacto fuera de acá...
Un agradecimiento...va en forma alfabética
Afrodita...."hay que animarse...hay que arriesgar" me agarró en una etapa muy negativa pero esa frase siempre la pensé y me vino de 10 que alguien de experiencia de la bolsa me la repita...y también lo que me dijiste de no ser tan ambicioso...gracias viejo lobo de la bolsa
Al Pacino...vamos aprendiendo de a poco este lio que es la bolsa...pareces un muy buen tipo por lo que hemos hablado...ya nos vamos a juntar en Rosario así conozco aunque sea de vistalas lindas mujeres que dicen hay allá
Cacique...hombre de experiencia en bolsa que me ha dado su sincera opinión y visión..se agradece la sinceridad
Gamuzino....aprendí a ser más frío con las cosas que me has dicho....este año vengo bien gracias a ser más frío...
Ricardo...al único que pude conocer por ahora...una buena persona muy instruida que me comparte conocimientos y enseñanzas...
Ventarron...el que me dice "mira los gráficos!"...estoy en eso practicando en la página que me dijiste
Muchas gracias muchachos![]()
Y tanbien agradecer a don Vincenzo,Conde,tornado,oconner,sacha y soijo aunque haya desaparecido o se haya transformado![]()
Seguro me olvido de algunos...
Que tengan buen día y resto del año
Me acabo de acordar que me olvidé de celes jaja..al instante de enviar el mensaje anterior...celes es quien deja si opinión sincera sin importar lo que puedan llegar a pensar los otros...eso vale mucho para mi! No es ver todo alcista si el foro está alcista para caer bien..es ser sincero lo que vale aún cuando te peguen de todos lados
-
El empresario argentino Eduardo Eurnekian planea colocar en la Bolsa de Nueva York acciones de al menos cuatro de sus unidades en 2016, ya que anticipa "condiciones ideales" en unos meses si el Gobierno cierra la negociación con acreedores impagos.
Eurnekian, una de las personas más ricas del país, dijo a la agencia Reuters que ya inició las tratativas para hacer ofertas públicas iniciales (OPI) de su enorme unidad de gestión de aeropuertos, la Compañía General de Combustibles (CGC), una división dedicada a la nanotecnología (incluye a Unitec Blue en Argentina y Unitec en Brasil) y su grupo de negocios agrícolas.
Si no nos da una manito esto...para colmo afuera aflojando. Otro día en el horno! 

-
Buen día a todos....acá va un reconocimiento a los usuarios de Rava que me aportaron cosas positivas...van a quedar varios afuera seguro por olvido mío o por no tener más contacto que a través del foro..aquellos que figuran son con los que tengo contacto fuera de acá...
Afrodita...."hay que animarse...hay que arriesgar" me agarró en una etapa muy negativa pero esa frase siempre la pensé y me vino de 10 que alguien de experiencia de la bolsa me la repita...y también lo que me dijiste de no ser tan ambicioso...gracias viejo lobo de la bolsa
Al Pacino...vamos aprendiendo de a poco este lio que es la bolsa...pareces un muy buen tipo por lo que hemos hablado...ya nos vamos a juntar en Rosario así conozco aunque sea de vista
las lindas mujeres que dicen hay allá
Cacique...hombre de experiencia en bolsa que me ha dado su sincera opinión y visión..se agradece la sinceridad
Gamuzino....aprendí a ser más frío con las cosas que me has dicho....este año vengo bien gracias a ser más frío...
Ricardo...al único que pude conocer por ahora...una buena persona muy instruida que me comparte conocimientos y enseñanzas...
Ventarron...el que me dice "mira los gráficos!"...estoy en eso practicando en la página que me dijiste
Muchas gracias muchachos
Y tanbien agradecer a don Vincenzo,Conde,tornado,oconner,sacha y soijo aunque haya desaparecido o se haya transformado
Al Pacino...vamos aprendiendo de a poco este lio que es la bolsa...pareces un muy buen tipo por lo que hemos hablado...ya nos vamos a juntar en Rosario así conozco aunque sea de vista

Muchas gracias muchachos

Y tanbien agradecer a don Vincenzo,Conde,tornado,oconner,sacha y soijo aunque haya desaparecido o se haya transformado

EURNEKIAN LANZARA 4 DE SUS EMPRESAS EN NUEVA YORK.......... NOT A EN EL CRONISTA COMERCIAL ESTA CGC
-
sachapuma escribió:nu nu el salvataje se estudia en concurso y quiebras nene a donde
vas a la siglo 21?para febrero ya te dije a mediados
que cumplo otro año
En la UNC vemos concursos y quiebras junto a derecho comercial y contratos...eterna....en la siglo 21 van los que quieren pagar para aprobar

Abrazo