Billy Ray Valentine escribió:me rindo.
ajajajaja
Billy Ray Valentine escribió:me rindo.
Fogo escribió:Hoy estuve estudiando los Dollar link y a un año el que más me devuelve es el NDG1: inviertiendo $10.000 hoy me devuelve aprox USD 790 a TCO (como comprar USD a $12.63). comparándolo con comprar USD hoy a $13,30 me da una ventaja de USD 40.
La otra es ir por el PUO19 que es el más largo con el tipo de cambio a finish más bajo $10.67 y tiene más upside.
Billy Ray Valentine escribió:Amigooooooo![]()
Que 2041????
El bono despues del 12/33 no paga nada mas
Billy Ray Valentine escribió:Ese es el calculo con 46k nominales.
Es el calculo con 1millon de pesos, compres en dolares dicad o en pesos dica.
Slds
elpibe escribió:Estaria conviniendo hoy pasarse de AY24 o AO20 a DICA? Que calculo hacen para ver esto? Trato de hacer numeros y me estoy mareando solo..
Billy Ray Valentine escribió:Error de calculo y de informacion
1 Palo en $ = u$s 75k
Bono Discount 2033 (L. Arg.)
Ticker DICA
Renta 75.980,30
Amortización 66.737,20
R+A 142.717,50
Moneda USD
Vencimiento 12/2033 (18 Años)
Simplificando calculos
143k - 75k (capital invertido) = 68k
68K / 18 AÑOS / 12 MESES = U$S 314 de Renta.
NO CONSIDERA REINVERSION / CALCULOS APROXIMADOS ORIENTATIVOS VS INVERSION CONSERVADORA LEGAL Y MENTAL LADRILLERA (EJEMPLO DEPTO / COCHERA)
MagnusW escribió:Dia aburrido... para reflexionar... tiro un topic a ver si hay mas aburridos como yo: En que invertirian ARS 1.000.000.- blancos hoy??
MagnusW escribió:Dia aburrido... para reflexionar... tiro un topic a ver si hay mas aburridos como yo: En que invertirian ARS 1.000.000.- blancos hoy??
rodrigocabj12 escribió:no hable mal. Solo hable. pero como es conpetencia supongo me bloquearon el user. por eso tampoco se puede nombrar otros brokers
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados