COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Afuera de los lotes...gracias al que ayer no me llevó todos los lotes 

empezo a hacer volumen, ojo , ya esta segunda
creo que hoy diga 33 es el cierre 

Como dije ayer.. " no esperen que abra Yankilandia"
Noticia: Madudo pidio reunion para febrero con la OPEP. para subir el precio del Oil.
Noticia: Madudo pidio reunion para febrero con la OPEP. para subir el precio del Oil.
recuperando el oil desde 7 mil metros de profundidad !! 5.50 % 

pablete escribió:Lancen y rajen! (no importa cuando leas esto)
jajaja Vamos piñon fijo!!!

Estos son momentos para ver a los expertos y perderse la suba

pablete escribió:Lancen y rajen! (no importa cuando leas esto)
ok,cuando toque 3.45 te cumplo tu orden !!
Lancen y rajen! (no importa cuando leas esto) 

ya no.....a 4.35 mejor
vamos a 3.45 !! 

No fué ayer.... pero la convicción me dijo: no salgas... esperá...
Una genia la tal conviccón....
Una genia la tal conviccón....

-
Celes escribió:Explicate mejor por favor... Estás dando a entender que voy por los foros haciendo propaganda de Mirgor para sacarme los papeles de encima? a vos te parece que viajé a las últimas 8 asambleas de la empresa, que se realizan en Rio Grande, para sacarme los papeles de encima? si ese fue el sentido de tu posteo, estás siendo mentiroso y escribiendo con mala leche. Puede no gustarme Comercial del Plata, pensar que es una cotizante que solo sirve para lanzar, que no tiene el mas mínimo fundamento para costar lo que cuesta por bolsa, pero jamás me opiné sobre tus intenciones respecto a esta empresa.
No me gusta que se ensucie al otro para intentar desvalorizar lo que el otro sostiene...
Los accionistas de Come suelen ver teorías conspirativas en todos lados.....
Cordobes98 escribió:Ojalá nono! Tenes algunos calls vos ?? Yo lleve algunos de la 3,3 y quise salir con minima pérdida ayer y no me llevaron todos...Ojalá haya sido para bien eso! A mi el viernes 13 de noviembre me mató...maldito día ...y pensar que ese número me gustaba normalmente
Tengo de todos los colores ,entré y salí varias veces . Gané y perdí , más de lo último je je pero trato de no quedarme quieto porque este ejercicio es muy volatil encima nunca ayudó el contexto internacional pero bueno esto es así y nadie te obliga , espero un par de días de suba para recomponer la posición !!! Hoy deberíamos tener nuestra revancha . Buenos Negocios

-
El Nono escribió:Hola Cordobes !! Creo que como alguien dijo ayer , lo que está caro mañana puede ser barato . Ojala se cumpla hoy y la cometa no salga con un martes 13![]()
Ojalá nono! Tenes algunos calls vos ?? Yo lleve algunos de la 3,3 y quise salir con minima pérdida ayer y no me llevaron todos...Ojalá haya sido para bien eso! A mi el viernes 13 de noviembre me mató...maldito día ...y pensar que ese número me gustaba normalmente

buen día, si el oil se encamina a estabilizar en 32 y de ahí sigue ,esto es otra cosa, en come todo pasa,"chocolate" no? hoy mepa que vamos a tener una buena suba , ayer le dieron a otras es asi, hoy ami mañana a ti en 3.45 la veo,veremos y a triufar ! yo estoy en papelitos y ayer compre lotes de la 3.30 y 3.60 por ahora sin gcia,pero.....