Joacoisback escribió:Que se yo hace 12 años esperan cambio de gobierno. Un 20 de suba el lunes me parece poco
MIRA, ES UNA EXCELENTE NOTICIA QUE MAURICIO MACRI ASUMA LA PRESIDENCIA DE LA NACION

SIN DUDARLO,

Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Que se yo hace 12 años esperan cambio de gobierno. Un 20 de suba el lunes me parece poco
gamuzino escribió:Papu me cago la vida. No voy a dormir todo el findes
Joacoisback escribió:Si gana macri banco macro a 300 y come a 10
Joacoisback escribió:tengo un cagazo, estoy comprado de frente con caución en lotes.
Joacoisback escribió:Nope. Mitad de los lotes sin caucion y la otra mitad si
Joacoisback escribió:tengo un cagazo, estoy comprado de frente con caución en lotes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dantef2, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, Kamei, mcv, OSALRODO, Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 433 invitados