ugo38 escribió:Las pelot.udeces que hay que leer.
Hiciste caca hoy? O se te lleno la bolsa.
preparensé que apareció el pelotud0 de rusell007 - en cualquier momento se vuela aluar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Las pelot.udeces que hay que leer.
Hiciste caca hoy? O se te lleno la bolsa.
rusell007 escribió:NO ENTENDI ,,,ME QUERES DECIR QUE COMPRAR EN $17,95 ES BUEN VALOR ???
El que compro en ese valor es un gil no un inversor.
Ahora si compras entre $17 y $17,30 ahi tal vez seria un buen valor,,,,pero 17,95 para nada.
rusell007 escribió:NO ENTENDI ,,,ME QUERES DECIR QUE COMPRAR EN $17,95 ES BUEN VALOR ???
El que compro en ese valor es un gil no un inversor.
Ahora si compras entre $17 y $17,30 ahi tal vez seria un buen valor,,,,pero 17,95 para nada.
percanta escribió: .aluar mira como me pones
rusell007 escribió:Minotero tengo un grafico bien detallado dia tras dia de esta y ts y son un calco.
Me tome el trabajo que demoro casi una semana,,,las estudie dia tras dia,
Las conosco muy bien...dije hace tiempo que ts se hundia y ya sucedio aun falta un cachito mas por esos lados-
Dolar y ambas acciones van de la mano
rusell007 escribió:Canal bajista por ahora,ingreso en el y sin volumen es para apostar por otras.
Dolar quieto y esta solo se mueve con el....asi que es baja con seguridad,,,algun verde espontaneo para poder salir y nada mas-
Perdio los $18 es grave.![]()
chelo escribió:ME HARTÉ DE ESTA MIERD4, QUE BAJE HASTA 17,50 O QUE SE VAYA DE UNA VEZ A 17,00 Y QUE REBOTE - TANTA LATERALIZACIÓN YA ME TIENE LOS HUEV0S LLENOS
chelo escribió:ME HARTÉ DE ESTA MIERD4, QUE BAJE HASTA 17,50 O QUE SE VAYA DE UNA VEZ A 17,00 Y QUE REBOTE - TANTA LATERALIZACIÓN YA ME TIENE LOS HUEV0S LLENOS
chelo escribió:pasá el link del grupo de facebook de aluar por favor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 343 invitados