Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
usuario8292 escribió: ↑ Vean el volumen...no se regalen gente...esto es muy obvio, ustedes regalan y largan y las compran los mayoritarios! Les hacen el negocio solos...hay que ser más vivos, en la bolsa tanto en lo bueno como lo malo, la clave es tener templanza...
CorEduard escribió: ↑ Lo que quieren hacer con las acciones ya lo sabemos y lo podemos ver.
A lo que yo me refiero es que es lo que quieren hacer con la empresa.
Porque ellos dicen que si no estas de acuerdo te podes ir ¿ pero de acuerdo con que ? dicen que van a hacer como una reestructuración, ¿ pero exactamente que van a hacer ? van a sacar empresas o van a agregar mas, se quieren ir ¿ pero van a volver ?.
A ese tipo de cosas me refiero.
el aprendiz escribió: ↑ Hasta ahora nadie me supo decir de donde sale los $ 7,92 que supuestamente van a ofrecer. Porque información al respecto no hay.![]()
el aprendiz escribió: ↑ Hasta ahora nadie me supo decir de donde sale los $ 7,92 que supuestamente van a ofrecer. Porque información al respecto no hay.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado notescribo, por favor no actúe impulsivamente , ojo que aparecieron LOS DEPREDADORES!!, ya está en marcha todo el operativo que saben actuar muy bien cuando generan confusión, ESA LA SABEN LUNGA!! no se olvide de un viejo refrán!! MAR REVUELTO....GANANCIA DE PESCADORES!! , espero le sirva a ud. y más de uno. Es mi modesta opinión.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 400 invitados