Me cagué todo, eso que me encanta la montaña rusa y saltar en paracaídas.
Me bajé de la 210 al final, espero poder volver un poquito más abajo. O pagaré peaje.
A los que saben, estaba para pagar así sin mirar los precios ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ Mi comitente hoy hizo casi 3 (tres) Los 8 Escalones. crease o no. Nunca en pesos devaluados hice una diferencia asi.
Mañana si ven venta furiosa en 210 a 280 soy yo, al precio que sea. A ver si Guido me pregunta algo que no se y pierdo todo!!! Mas Flecha Verde que nunca![]()
![]()
![]()
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Casi vendo en 9 y me arrepentí . Vi gente llevar en 9 . Mortal como pagaban . Trovatto tirando salvavidas a sus puts . Mañana agarranse de las manos abre 10 up
El Calificador escribió: ↑ Pero? vienen comprados las ultimas 10 ruedas y recién hoy aparenta rebote, como hacen para estar 100% arriba? pasen la formula![]()
flechaverde escribió: ↑ Me voy a la placita, a la hamaca mas precisamente....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 525 invitados