Cordobes98 escribió:Sì en 10 no me llevan a 0,35 saco de venta y aguanto hasta la semana que viene...
Dcimo. ..que lindo en 4 y darle bomba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Sì en 10 no me llevan a 0,35 saco de venta y aguanto hasta la semana que viene...
Dcimo. ..que lindo en 4 y darle bomba
cabeza70 escribió:en algun momento van a comenzar a subir las VI cordoba, paciencia...
cabeza70 escribió:todavia siguen baratas las bases...
Joacoisback escribió:Increíble. La última y no te jodo mas, yo uso analisistecnico.com.ar .. no hay forma de guardar gráficos para seguir editando?
Tornado882 escribió:veo dos 114 y faltara algun otro
Tornado882 escribió:34,07% y valor teorico 0,321![]()
, un caramelo
Tornado882 escribió:34,07% y valor teorico 0,321![]()
, un caramelo
Cordobes98 escribió:Quien carga en 0,32 venta en la base 3,45???? Tornado ayuda
Celes escribió:
Obviamente dependerá del tamaño de te cuenta comitente y del tamaño del agente... No te va a dar la misma bola si operás una vez cada tanto y poca guita, que al tipo que opera todos los días y mucho dinero. Obviamente a mayor tamaño mejor será el servicio que te brinden. Por eso es importante tener una buena página para cargar vos tus propias operaciones. Y como en todo servicios, si sentís que no fuiste bien atendido, tenés la posibilidad de ir con otro agente... es lo que sobra en el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados