epa epa, quiza se me cumplan los dos juntos , VAMOS !!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo queria que cierra a las 17 en 9,41 y luego a las 18 en 9,55 parece que lo primero nomas, igual es excelente cerrar en esta zona.
Cohiue escribió: ↑ atate las manos, hoy tenemos al USD Mep bajando y las acciones argy subiendo en pesos, o sea allí estás en el mejor de los mundos, para que arriesgar con Cedears en este momento? sobre todo acciones que se pasaron de rosca x tema pandemia?
Hoy por expectativa, Nada mejor que arbitrar vendiendo lo de la cima x lo que anda en la fosa con ganas de asomarse al alza y recién empieza
Satamente queridoooo

-
Al cierre me lleve más V200... en 3.5. Para mi esta baja de usa no es gratis
Que linda sería una vela envolvente

Que linda sería una vela envolvente

GGAL Grupo Financiero Galicia
ASI ES CAPI
9.33 AHORA y aun falta media horita

-
Hace unos 9 días los Piratas de varias cias financieras promocionaban los CEDEARS, ADRs, ETF en desmedro del MERVAL en pesos. Ahí tome la decisión comprar acciones líderes muy castigadas entre ellas GALICIA.
Como dicen algunos en éste foro. Ojo que GALICIA tiene una volatilidad extrema.
#HaganAlgo
y miren Ypf tambien
y miren Ypf tambien
-
todo devuelto , mañana vemos como sigue esta historia
Bien fkecha y todes les ganadores. Pero de verdad no estan viendo el mundo?
Ni quiero ver el cierre
Ni quiero ver el cierre
Quieren llevar barato mañana, era de esperar esto, ya lo vimos en las subas. mejor para poder seguir juntando, aunque dudo que vuelvan a haber ofertas de remate mañana. Algunos seguro se asustan y largan algo, la referencia será el cierre de hoy y los futuros , como siempre.