pocoyo que es "debajo de 140" disculpa mi ignorancia gracias
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TCRM a 118, por debajo de 140 estamos mal
Buenas tardes estimados.... como ven la cotización oficial de acá a 2021 y 2022 con respecto a las otras cotizaciones? Se que es difícil mi pregunta pero quizás puedan ayudar. No sé si me conviene tomar una deuda a valor oficial... seguirá retrasado/disfrazado. Agradeceré sus opiniones....

-
CAIPIRA HARLEY escribió:USD 1,00 =BRL 4,50
Y la Velho Barreiro sigue costando 8 reales![]()
![]()
aca te la quieren cobrar 600 mangos,,,,a contrabandear muchachos
Para caipirinha, nada mejor que la cachaca 51 comunarda.
-
USD 1,00 =BRL 4,50
Y la Velho Barreiro sigue costando 8 reales
aca te la quieren cobrar 600 mangos,,,,a contrabandear muchachos 
Y la Velho Barreiro sigue costando 8 reales

ardilla1 escribió: ↑ es lo mismo va en vivo opera 18horas x dia el oil. futuresfinviz. no s si son los futuros o el spot. vale lo mismo 50 .04 cerro el brent. de paso el otro mucahco ve el vix tambien ahi. yo miro ese vix. .para mi es el que cuenta. en e 2008 se fue arriba de 70 en la locura. el dia que el citi abrio un 50 abajo en el pre. me acuerdo como si fuera hoy. jja 50 abajo c ese dia.hay vix . yo sigo el que cerro 26 toco 2950 el viernes si mal no vi.
La mayoría lo que sigue es el VIX spot, que es este
Lo que vos seguís es alguno de Los VIX futuros, posiblemente sea uno de Marzo 2020
es lo mismo va en vivo opera 18horas x dia el oil. futuresfinviz. no s si son los futuros o el spot. vale lo mismo 50 .04 cerro el brent. de paso el otro mucahco ve el vix tambien ahi. yo miro ese vix. .para mi es el que cuenta. en e 2008 se fue arriba de 70 en la locura. el dia que el citi abrio un 50 abajo en el pre. me acuerdo como si fuera hoy. jja 50 abajo c ese dia.hay vix . yo sigo el que cerro 26 toco 2950 el viernes si mal no vi.
El que se rajo el 20/2 con el vix en 15 y el f/g en 44. jaja
En 50 y con el fear greed index en 9 hay que ponerse bull. El vix estaba 12 y el f/g index arriba de 90 antes que esto suceda.
Cuesta tanto ponerse bull ahora como bear antes. Pero decime quien termino ganando añ final ja
La verdad que para nosotros sin todas muymalas noticias..la baja del oil y de comoditis..representan el 80% de nuestras exportaciones..ayuda la caída de la industria que este año va a ser descomunal.. .entonces no va a demandar tantos dólares.. de todas maneras la devaluación es inevitable con este ritmo de emisión..